• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Audio

Luis del Val, sobre el ministro de Cultura: "Pronto sabrán bastante de sus hazañas"

Explica el profesor que "está determinado a desguazar parcialmente el Museo Del Prado y enviar las grandes obras maestras de excursión"

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura:1Actualizado12:05

Don Ernest Urtasun es ministro de Cultura. Pero pronto sabrán bastante de sus hazañas, porque está dispuesto a que las obras del museo Del Prado viajen más que un jubilado en el mes de septiembre, con el Imserso. Pero no solo en el mes de septiembre, sino todo el año. El hasta ahora desconocido ministro de Cultura ya ha llevado a cabo acciones singulares.

Por ejemplo, siendo diputado del Parlamento Europeo, se sometió una de las canalladas de Putin más sonadas: el rapto de dos mil niños ucranianos, que fueron arrebatados a sus padres para llevarlos a Rusia y que los adoptaran otras familias. La mayoría -como recuerda mi paisano, Federico Jiménez Losantos, hoy en El Mundo- condenaron la canallada.

Pero un selecto grupo se resistió a condenar este crimen tan vil. Entre el selecto grupo se encontraba don Ernest Urtasun, hoy, para desgracia del Museo Del Prado, Ministro de Cultura.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar