• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Luis del Val: "¡Se van a enterar los ricos, cuando se tomen una cola de lo que cuesta un refresco!"

Esta subida de impuestos es, dice el profesor, el "nuevo camino del PSOE" trazado por Pedro Sánchez

Audio

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:55

Luis del Val pone el foco de la imagen del día en "Herrera en COPE" en las últimas medidas de Sánchez e Iglesias:

[ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL EN "HERRERA EN COPE"]

"Pedro Sánchez ha trazado un nuevo camino del PSOE, pero encuentro preocupantes muestras de de flaqueza. Por ejemplo, ante la intromisión de la Unión Europea por el control político del nombramiento de jueces en España, no ha salido Adriana Lastra a decir que en la Unión Europea son unos fachas, fiel a su elegante dialéctica, ni el vicepresidente especialista en cloacas ha aparecido para advertir de los oscuros grupos de presión capitalista, que emponzoñan a la Unión Europea. Nada.

Audio

Por ejemplo, en la nueva encuesta del CIS y todavía el PSOE no gana por mayoría absoluta. El ciudadano Tezanos es prudente, porque sabe que si dice la verdad el PSOE ganaría unas elecciones por mayoría aplastante, y eso relaja al electorado y se queda en casa, o se marcha de viaje porque, total, como nadie le hace sombra… pero eso de que el PP vaya por delante de PODEMOS, vamos, eso es difícil de creer.

Por ejemplo, viene el fiscal Navajas, que tiene un final de carrera apoteósico, y en el informe al Supremo sobre la posible comparecencia del aforado vicepresidentes especialista en cloacas, se limita a decir que no ve motivos. Sólo eso. Vamos, una Dolores Delgado en plena forma, seguro que saca un informe donde la fiscalía llegaría a la conclusión de quea quien hay que investigar es al juez que se ha atrevido a poner su mirada sobre el experto en cloacas y teléfonos móviles.

Este es el PSOE de Sánchez, no el de Felipe González

Menos mal que, en otras cuestiones, el progresismo avanza imparable y ya tenemos lista una ley de educación donde estará vigente el aprobado general, porque los chicos pasarán de curso aunque no estudien, acertada medida, para qué les vas a hacer sufrir, si cuando estos chicos sean mayores vivirán en una España progresista, donde todos tendrán un sueldo básico, sin necesidad de entregar currículos, someterse a entrevistas personales o tener que trabajar. Y, por último, el santo y seña “pagarán más los que más tienen” se pone en marcha, y la coca-cola y los refrescos van tener más impuestos.¡Se van a enterar los ricos, cuando se tomen una coca-cola de lo que cuesta un refresco! Este es el PSOE de Sánchez y no el de Felipe González, pero cuidado con las blandenguerías que debilitan el objetivo y embarran el camino".

Audio

También te interesa

Luis del Val: "¿Por qué se ha metido Pedro Sánchez en este barrizal?"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar