COPE

Luis del Val: "Hace falta ser tonta y sectaria para llamar a una secuestradora de niños madre protectora"

Ya puedes escuchar la Imagen de Luis del Val en Herrera en COPE de este jueves 26 de mayo de 2022

Audio

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:34

“Si las leyes fueran constituidas por los hombres, o por las sentencias de los jueces, serían derechos matar, robar, adulterar, etcétera”. Antes de que alguien comience a preparar una querella, le advierto que tendrá que querellarse contra un señor que murió hace 2065 años, llamado Marco Tulio Cicerón.

El indulto concedido a una madre que secuestró a su hijo, después de haber acusado falsamente a su marido, y lo secuestró durante dos años, sin medicina y sin escolarizar es, según la ministra feminista -que es ministra gracias a la influencia de su marido- una madre protectora. Vale, y los atracadores de los bancos son recaudadores de dinero. Y una tonta sectaria puede ser una ministra. No lo digo como injuria, sino como descripción, porque hace falta ser tonta y sectaria para llamar a una secuestradora de niños madre protectora.

Por cierto, esta pandilla de destructores de España quieren despenalizar las injurias al Rey. Vale. Ahora bien, si despenalizan las injurias al Rey, consecuentemente quedarán despenalizadas las injurias al presidente del Gobierno y a los ministros, sean tontos sectarios o lo disimulen.

Y, si se puede injuriar al Rey y al Presidente del Gobierno, naturalmente habrá barra libre para injuriar a cualquier funcionario, sea juez o policía, y podrás ir a Hacienda saludando al inspector con un “Buenos días pedazo de ladrón, sacamantecas”, y de ahí hacia arriba. Y el Congreso de los Diputados parecerá una taberna llena de boquirrotos injuriadores. Seremos el país con más paro de la Unión Europea, pero también ocuparemos el primer puesto en injurias.

Y, en los tribunales, el acusado podrá decir que el juez es un prevaricador, y los abogados de ambas partes podrán insultarse con desparpajo y sin miedo a injuriar. Desde luego es una injuria grave, gravísima a cualquier mujer española, a nuestras madres, a nuestras hijas, a nuestras esposas, a nuestras compañeras de trabajo decir que una madre, que acusa falsamente y secuestra a su hijo durante dos años, es una madre protectora. Aunque sea de Podemos, y la defienda una ministra sectaria, y aunque nos digan fascistas estos totalitarios sin ideas, pero con ideología estricta.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar