• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luis del Val sobre Leguina y Redondo: “Una carta de servicios al socialismo difícil de emular”

Luis del Val se centra en las figuras de Joaquín Leguina y Nicolás Redondo

Audio

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:45

Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE" en Joaquín Leguina y Nicolás Redondo:

Audio

ESCUCHA AL COMPLETO LA IMAGEN DE LUIS DEL VAL

Por fin, ya sabemos las claves de la derrota del PSOE en Madrid. Al agudo Pedro Sánchez, no se le escapa ni un matiz, ni un detalle, y los culpables del desastre son dos peligrosos sujetos, perfectamente identificados: Joaquín Leguina y Nicolás Redondo Terreros. El primero, ganó la presidencia para la Comunidad de Madrid por mayoría absoluta; y el segundo, conoció el destierro, cuando condenaron a su padre, Nicolás Redondo Urbieta, a salir del País Vasco, quien, además, renunció a ser el primer secretario general del PSOE en la Democracia, y le ofreció el cargo en bandeja a otro peligroso sujeto, un tal Felipe González.

Vídeo

Pedro Sánchez, con esa valentía que le caracteriza, con esa habilidad para propinar lanzadas a moro muerto, está dispuesto a expulsar del socialismo sanchista a estos dos perniciosos que ocultan el daño que pueden hacer con una carta de servicios al socialismo difícil de emular.

Además,Joaquín Leguina es dos veces doctor en Economía: por la Universidad Española, y tiene otro doctorado por la Universidad de la Sorbona, y esa es una afrenta inaguantable ante el doctorado del todo a cien en la Universidad de los chinos, que ostenta Pedro Sánchez.

Vídeo

La expulsión de Joaquín Leguina y Nicolás Redondo traerá un tiempo de paz y prosperidad en el PSOE, lleno de mayorías absolutas. Sólo falta añadir que se inicie el expediente de expulsión a Felipe González, que también ha criticado abiertamente a Pedro Sánchez, pero el coraje y la valentía del presidente del Gobierno no debe derrocharla, que un poco de prudencia tampoco viene mal.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y voy a hacer una propuesta: creo que la vieja guardia socialista, y algunos veteranos de eso que con desprecio llaman los totalitarios “el régimen del 78” deberíamos organizar una comida en homenaje a quien se enfrentó al separatismo proetarra, y renunció a gobernar en el País Vasco, como Nicolás Redondo, y a quien, a través de su conducta y de una treintena de libros publicados, ha dado muestras de su manera de ser y estar, como Joaquín Leguina. Soy consciente de que tenemos una cierta edad, pero podemos hablar, podemos opinar y espero que el Gobierno no nos prohíba reunirnos en una fraternal y pacífica comida.

El PSOE abre expediente de expulsión a Joaquín Leguina y a Nicolás Redondo

También te interesa

Luis Del Val: “Por eso voy a votar: por respeto a los que luchan, a los exiliados, a los privados de libertad”

Luis del Val: "No se pasen de brindis que vigila Tezanos y los encierra en una taberna"

Luis del Val: “En el resto de la UE no tienen a un Pedro Sánchez encaminándoles hacia la felicidad"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar