• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La respuesta de Luis del Val a Pedro Sánchez tras pedir el voto a las mujeres: "Son más inteligentes"

Habla el profesor de la petición de voto que Pedro Sánchez ha hecho a las muejeres en la recta final de la campaña electoral

Audio

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:32

Luis del Val pone el foco de la imagen del día de ‘Herrera en COPE’en la petición del voto que Pedro Sánchez ha hecho a las mujeres con promesas de cambios en la ley de paridad para ofrecer más puestos de cargos relevantes a las féminas:

Vídeo



Hoy, contemplas las actualidad de España, y va de un extremo a otro. Desde el repugnante racismo que estalló en el campo del Mestalla hasta la inclusión a martillazos de las mujeres, en los mandos directivos de las empresas privadas, que ha notificado el hombre-anuncio Pedro I, El Mentiroso.

Es verdad que se trata de una directiva de la Unión Europea, que da de plazo hasta 2026, pero el entusiasmo electoral de Pedro I, El Mentiroso, le ha llevado a exagerar la nota, acortarlo hasta el año próximo, y ampliarlo, no ya a las empresas que cotizan en Bolsa, sino a todas.

Como mi nieta, la mayor de cinco, se prepara para entrar en la Universidad este año, me asusta que Pedro I, El Mentiroso, coja el martillo para incluir mujeres por decreto, y en el futuro, si mi nieta alcanza un cargo de responsabilidad, los demás se pregunten si será por sus méritos o será una tonta de cuota, con lo que el resultado de la inclusión será un disparo que sale por la culata.

Las mujeres necesitan igualdad para prepararse e igualdad para ascender según sus méritos. Sin ninguna ley de inclusión, el porcentaje de mujeres jueces es mayor que el de hombres. Esa tonta contemporánea, que hace leyes que han sacado de la cárcel a más de mil abusadores sexuales, y acusa a los jueces de machistas, está llamando machistas a las mujeres.

En la Medicina, lo más normal es que te atienda una doctora y no un doctor. En el siglo pasado, mi amigo y vecino, catedrático de Urología y jefe del Servicio de Urología de Hospital Puerta de Hierro, ya me decía que estaba formando las primera urólogas, especialidad de elección poco frecuente en las féminas.

Y, entras en la redacción de un medio, y los chicos están en franca minoría. Las mujeres son más inteligentes que Pedro I, El Mentiroso, y no le van a votar porque les prometa que algunas de ellas van a estar en un consejo de Administración.

Y cuidado con la inclusión desmedida, porque igual hay que poner cuotas de gordas en los desfiles de modas, cuotas de bajitos en los equipos de baloncesto o cuotas de gays en las grandes empresas, que no veo yo a ninguno, a no ser que estén en el armario. Lo más parecido a un hombre estúpido es una mujer estúpida. Y hay que aguantar un porcentaje estadístico. Lo malo es tener que aguantar tontas de cuota.


Las fotografías de la semana de Luis del Val

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Luis del Val: “Belarra tiene una fórmula sencilla en su campaña: despachar al hermano de Isabel Díaz Ayuso”


Herrera clama contra los insultos racistas a Vinicius


Carlos Herrera ha dedicado este martes parte de su monólogo para analizar los insultos racistas que el jugador del Real Madrid, Vinicius, recibió este domingo en el campo de Mestalla, cuya repercusión ha alcanzado una dimensión internacional “para bochorno de todos”.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar