• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un alemán de 60 años se vacuna 90 veces contra la covid para vender pasaportes sanitarios

La 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 mar 2024

90 veces. Esa es la cantidad de vacunas contra el covid que se ha inoculado, supuestamente, un hombre de 60 años en Alemania. O eso es al menos lo que le ha contado a la Policía.

El culebrón de este hombre termina el día que se presenta en un centro de salud para recibir la segunda dosis por segundo día consecutivo. Los profesionales de este centro lo reconocen y llaman a la Policía.

Los agentes empiezan a sospechar y no tardan mucho en descubrir el pastel. Ese mismo día le confiscan varios pasaportes sanitarios, y ahí se destapa el negocio de este señor que se había vacunado decenas de veces en diferentes centros para vender tarjetas de vacunación falsificadas.

Añadía números de lote de vacunas a personas que no quieren vacunarse, pero que tampoco quieren ser los únicos que siguen sufriendo las restricciones.

El sospechoso no ha sido detenido, pero está bajo investigación por manipulación de documentos. Lo que también merece una investigación es ese cuerpo, para ver cómo ha quedado después de pincharse 90 vacunas.

Es la ‘Historia del día’ en ‘Herrera en COPE’.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE