COPE

Newsletters
Registrarme

Anna Sorokin, la ‘celebrity’ estafadora que inspiró la serie ‘¿Quién es Anna?’, en libertad

Es la 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:37

Anna Delvey -conocida así entre las celebrities a las que engañó durante años- ha salido de la cárcel. Cumplía una condena de 4 años por fraude.

Esta joven, hija de un camionero, criada en un triste y perdido pueblo ruso, hizo realidad el sueño americano, al menos durante unos años.

Siendo una veinteañera se hizo pasar por una importante heredera alemana, la base de un personaje seductor y fascinante con el que engañó a bancos e instituciones.

Llevaba una vida de lujos a pesar de que nunca pagó los hoteles de 5 estrellas en los que se alojaba. Ahora, aspira a quedarse en EE. UU., en Nueva York, pide una segunda oportunidad.

Aprovecha la popularidad que, a pesar de los delitos, le ha procurado unaserie inspirada en su vida y que le ha permitido hacerse con 300.000 euros por los derechos de esa ficción.

En cualquier caso, el dinero vuela a cada minuto que pasea en la Gran Manzana. Porque a pesar de todo, se resiste a abandonar su alto tren de vida. Ni siquiera se plantea volver a coger el metro.

Una vida prefabricada en el lujo a base de ser una caradura.

La ‘Historia del día’ en ‘Herrera en COPE’


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar