• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Anna Sorokin, la ‘celebrity’ estafadora que inspiró la serie ‘¿Quién es Anna?’, en libertad

Es la 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:37

Anna Delvey -conocida así entre las celebrities a las que engañó durante años- ha salido de la cárcel. Cumplía una condena de 4 años por fraude.

Esta joven, hija de un camionero, criada en un triste y perdido pueblo ruso, hizo realidad el sueño americano, al menos durante unos años.

Siendo una veinteañera se hizo pasar por una importante heredera alemana, la base de un personaje seductor y fascinante con el que engañó a bancos e instituciones.

Llevaba una vida de lujos a pesar de que nunca pagó los hoteles de 5 estrellas en los que se alojaba. Ahora, aspira a quedarse en EE. UU., en Nueva York, pide una segunda oportunidad.

Aprovecha la popularidad que, a pesar de los delitos, le ha procurado unaserie inspirada en su vida y que le ha permitido hacerse con 300.000 euros por los derechos de esa ficción.

En cualquier caso, el dinero vuela a cada minuto que pasea en la Gran Manzana. Porque a pesar de todo, se resiste a abandonar su alto tren de vida. Ni siquiera se plantea volver a coger el metro.

Una vida prefabricada en el lujo a base de ser una caradura.

La ‘Historia del día’ en ‘Herrera en COPE’


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE