• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La corazonada de Rod sirvió para esclarecer la muerte de su mujer, Brenda

La 'historia del día' en 'Herrera en COPE' 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:30

Esta es la historia de una corazonada que sirvió para resolver una muerte. Ocurrió hace unos días en la ciudad de Corona en California. Como todas las mañanas, Rod Richardson y su mujer Brenda, desayunaron y se despidieron, camino de sus respectivos trabajos.

A las pocas horas, Rod recibió una llamada de la policía. “Tu mujer Brenda ha sufrido un accidente de tráfico y está grave”.

Brenda iba en moto camino de su trabajo, cuando llegó a un cruce. Un vehículo no la vio e impacto contra ella. El conductor se dio a la fuga. Se sabía que iba a bordo de un Lexus blanco, pero poco más.

Brenda luchó por su vida durante unas horas, pero los médicos no pudieron salvarla.

Tras unos días, Rod, roto por la pérdida de su esposa, sintió la necesidad de acudir al lugar donde Brenda había fallecido.“Algo en mi interior me dijo que tenía que ir allí” explicó.

Estuvo en el fatídico cruce, se dio una vuelta por la zona y se quedó petrificado cuando a menos de un kilómetro, vio un coche aparcado. Era un Lexus blanco y tenía daños en el lado izquierdo de la carrocería. Encajaba a la perfección con el vehículo que se dio a la fuga.

La policía hizo su trabajo y detuvo al propietario. Un hombre de 85 años que quedó en libertad bajo fianza y que se enfrentará a un juicio en abril. La corazonada de Rod sirvió para esclarecer la muerte de su mujer, Brenda.

Es la ‘Historia del día’ en ‘Herrera en COPE’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar