COPE

Newsletters
Registrarme

Dos hermanos se reencuentran 15 años después en una habitación de hospital

La Historia del día en Herrera en COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:31

Antonio y José son hermanos y viven en Portugal, a media hora en coche. Pero por circunstancias de la vida llevan más de 15 años sin verse.

Pero esto se ha solucionado gracias a una casualidad del destino que ninguno de los dos podría llegar a imaginarse: los dos hermanos estaban citados el mismo día y en el mismo hospital.

Antonio, el mayor, tenía programada una operación de importancia, que le iba a llevar unos días de recuperación. Mientras que José debía quedarse ingresado para someterse a varias pruebas.

Los sanitarios, al ver la coincidencia en los apellidos, registraron a los hermanos en la misma habitación.

Allí se reencontraron después de tantos años como si no hubieran pasado 15 años.

Emocionados, cada uno desde su camilla, se estrecharon fuerte las manos y en ese mismo momento desaparecieron todas las diferencias que un día les separaron y volvieron a ser lo que -en realidad- nunca dejaron de ser, hermanos.

Es la ‘Historia del día’ en ‘Herrera en COPE’.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar