• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

Entró en coma, le diagnosticaron un tumor cerebral y este es el nuevo gran hito que supera: "Temblaba"

María José Navarro, en su 'Historia del Día', nos presenta a Santiago Lara. Un joven que, a sus 20 años, nos da una gran lección de vida

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:01

La suya la cuenta él solo, que para eso puede y quiere. Y no le vamos a restar ni un segundo a esa capacidad suya que estuvo a punto de perderse. Santiago Lara tiene 20 años y la otra mañana se puso muy elegante. El auditorio lo merecía. Unas gafas redondas, barbita, algo que se parece a un flequillo. Estaba sentado y parte de su cuerpo temblaba, tiembla todo el rato. Hace 7 años nadie daba un duro por Santiago. Le diagnosticaron un tumor cerebral.

Llevaba unos papeles para no olvidarse de nada, aunque todo el mundo tenía claro que Santiago Lara no se iba a dejar ningún detalle. Mucho menos de ser agradecido a su profesora, Ana, la que ha conseguido también, llevándole de esa mano temblorosa, a licenciarse en Psicología.

Si hay una persona que tiene un mensaje para el resto, ese es Santiago Lara. No se pueden tomar tan en serio los problemas cotidianos. Ni siquiera los que no son tan cotidianos, ni mucho menos fáciles, como a los que Santi se tuvo que enfrentar.



Pues hay un nuevo psicólogo que se llama Santiago. Hay un hombre pleno, feliz, recompuesto, repuesto, y dispuesto. Esas ganas no se tumban ni en un coma. Esas ganas no las tumba ni ese día perezoso que tenemos los demás.

Los demás que nos olvidamos muchas veces de que no hay un día que perder. Así que, vamos a por ello.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar