• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El extraño caso del novio que mató y publicó una foto del cadáver de la influencer Bianca Devins

Brandon Clark siguió publicando stories hasta que fue detenido por la policía

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:46

Bianca Devins tenía 17 años y era una popular “influencer”, especializada en videojuegos. Vivía en Utica, al norte de Nueva York.

La chica conoció a Brandon Clark, de 21 años, hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York. Luego volvieron a Utica. Parece que durante el camino discutieron.

No se sabe nada más, salvo que él la degolló con un cuchillo de grandes dimensiones y colgó la foto de su cadáver en Internet con este mensaje: "Lo siento Bianca".

Luego llamó a emergencias, confesó su crimen y amenazó con suicidarse. La policía lo encontró en un callejón sin salida, junto a un coche negro.

Estaba tendido sobre una lona verde y por debajo asomaba un pelo castaño. Allí estaba el cuerpo de Bianca.

Cuando los agentes le encañonaron con sus armas, el joven se apuñaló en el cuello, se acercó al cadáver de la muchacha y se sacó varias selfies con él.

Antes de llevar a cabo su cruel acción, había publicado una imagen de la película “El Club de la Lucha”, una foto de su vehículo y esta frase: “Aquí viene el infierno”.

Bianca acababa de graduarse en el instituto y pensaba comenzar la universidad el próximo otoño.

Su familia ha dicho: "Era una artista talentosa, una hermana, hija y prima cariñosa y una maravillosa joven que nos han arrebatado demasiado pronto".

as the teens say ... wig

Una publicación compartida de  bianca (@beegtfo) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo