• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Gordon, el perrito desaparecido que tiene miedo a los espacios cerrados

La historia del día en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:02

Hace unas semanas, un joven gallego llamado César decidió adoptar a un perro llamado Gordon. El animal había pasado los primeros meses de su vida encerrado en pocos metros. De ahí que Gordon arrastre un trauma que le hacen ser muy asustadizo…

César -que reside en Oleiros con su familia- decidió responsabilizarse del animal para darle una segunda oportunidad. Estaba convencido de que con mucha paciencia y con cariño… Gordon volvería a confiar en las personas…

Hace unos días, mientras daban un paseo por la calle… un ruido fuerte asustó al animal que echó a correr sin que nadie lo pudiera detener… y, desde entonces, Gordon está desaparecido…

Como es lógico, César está desesperado… aunque hay algo que mantiene viva su esperanza. Para encontrar al perro, se ha desplegado un operativo…

A unos 5 minutos de la casa del joven, en una zona de campo, colocaron, hace unos días, un poco de comida, una camiseta con el olor de César y una cámara con visión nocturna… y da la casualidad que Gordon lleva un par de noches acudiendo hasta allí para comer. Y, de hecho, la cámara ha conseguido grabar al animal…

Ahora, lo siguiente que planean César y la gente que le está ayudando en esta búsqueda es colocar una jaula para tratar de capturar al animal en los próximos días.

Ojalá César tenga suerte y se puede reencontrar muy pronto con su amigo Gordon…

Es la 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'.

LAS ‘HISTORIAS DEL DÍA’ DE LA SEMANA

Un fugitivo, una comunión y un arresto casi de película

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar