• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El invento de Zuckerberg para que su mujer pueda dormir

La historia del día en 'Herrera en COPE'

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:32

Mark Zuckerberg ha inventado la “caja de dormir”, su última creación casera para que su mujer, Priscilla Chan, pueda dormir mejor.

Su invento no es más que una especie de lámpara con una iluminación tenue.

"Ser mamá es duro", ha dicho el fundador de Facebook que ha explicado que su mujer se despierta por la noche y como no sabe si falta mucho para que sus hijos tengan que levantarse, mira el reloj. Saber la hora le provoca estrés y ya no puede volver a conciliar el sueño.

Así que ideó lo que ha llamado “caja de dormir”. La intención es colocarla cerca de su esposa, para que emita una luz entre las 6 y las 7 de la mañana, de manera que si se despierta a esa hora sepa que ya es momento de irse levantando. La luz debe ser muy tenue para que no la despierte en caso de que esté durmiendo.

Si se despierta por la noche y la luz está apagada, puede seguir durmiendo tranquilamente, pero sin el estrés que le provocaba mirar el reloj para ver qué hora es.

Según Zuckerberg, hasta ahora ha funcionado mejor de lo que esperaba y su mujer puede dormir toda la noche.

Varios de sus amigos ya se han interesado por el invento y espera que algún emprendedor construya estas "cajas de dormir" para el resto de los mortales.

Deben ser manías de ricos, aunque como él mismo ha dicho: “Es muy bueno ser un idealista, pero debes estar preparado para ser incomprendido”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar