• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga se juega en el FIFA este fin de semana con los 20 equipos

La ‘historia del día’ en ‘Herrera en COPE’ 

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:09

LaLiga de fútbol española regresa este fin de semana. Lo han oído bien. Eso sí, no se esperen una jornada de fútbol al uso... Va a ser través de las consolas.

A falta de fútbol real, el conocido narrador de deportes electrónicos, Ibai Llanos, ha querido impulsar otra forma de practicar este deporte.


 


El fin de semana pasado ya organizó un derbi sevillano virtual entre un jugador del Betis, Borja Iglesias, y uno del Sevilla, Reguilón. Derbi que ganó el Betis, por supuesto...

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Ahora, ha expandido la idea y prepara una jornada con un jugador de cada equipo de la Liga a los mandos. Lo que bien podríamos llamar una jornada virtual de fin de semana.

Ibai lo propuso a través de Twitter y la respuesta fue abrumadora. Su petición para que jueguen los 20 equipos de Primera se ha convertido en realidad.


 


Este jueves tendrá lugar el sorteo y se jugará viernes, sábado y domingo. Un torneo con el que matar el aburrimiento durante el estado de alerta.

Entre los narradores que ya han confirmado su participación están Manolo Lama y Rubén Martín... Ilustres narradores de esta casa, ya saben...

Los fondos recaudados durante la retransmisión van a ser donados para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

"Se va a liar muchísimo", ha dicho Ibai... Asegura que se dedica a entretener, y en esta época, más. Una buena iniciativa para llevar un poquito mejor el confinamiento.

Es la ‘Historia del día’ en ‘Herrera en COPE’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar