• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La manera en la que una serie de Netflix cambió la vida de una joven de 15 años

Descubrió un secreto y su vida ya no será la misma

Una joven viendo la televisión

Una joven viendo la televisión (Agencias)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:59

Siempre se nos alerta de los minutos horas que pasamos frente al televisor y de las consecuencias que puede tener no sólo para nuestros ojos sino para nuestra salud en general. Y es que el consumo televisivo ha aumentado considerablemente ante la numerosa oferta que tenemos con las distintas plataformas.

Claro que hay que intentar emplear el tiempo justo y necesario que tenemos a lo largo del día y ser capaces de distribuirlo para ocuparnos de todos de nuestros quehaceres e intentar sacar unos minutos de distracción y, por supuesto, respetar nuestras horas de sueño.

Pero a veces, el estar enganchado a una serie o pasar horas y horas frente a un televisor puede ser determinante para salvar vidas o cambiar algún aspecto de la tuya. Y esto es lo que le ha ocurrido a una joven estadounidense de 15 años, gracias a un capítulo de una serie de Netflix.

Un relato que te contamos en la 'Historía del día' de 'Herrera en COPE' que ha emocionado a todos los vecinos de la localidad de la joven.


La serie de Netflix que le cambió la vida: “Es ella”


Para saber lo que le pasó a esta joven de 15 años, a Kayla, tenemos que remontarnos unos años atrás, concretamente al 2017 cuando ella tenía 9 años.

Kayla vivía en Carolina del Norte junto a su madre, alejadas del resto de la familia y allí pasaron unos cuantos años.

Tras el paso del tiempo, es ahora cuando a Kayla, con 15 años, le ha cambiado la vida por completo. Y todo ha sido gracias a una serie de Netflix con la que ha descubierto un 'secreto' familiar determinante para su vida.

Una historia que ha conmocionado a la población estadounidense y que puedes conocer escuchando este audio.

Audio

La manera en la que una serie de Netflix cambió la vida de una joven de 15 años

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El papel que consiguió un oyente de Carlos Herrera en un casting


No es la primera vez que en 'Herrera en COPE' hablamos de series de televisión. Hace algunos meses escuchábamos al propio Carlos Herrera pronunciarse sobre una de las series de más tirón en los últimos tiempos, 'El juego del calamar'.

También los oyentes del programa han demostrado ser unos auténticos seriéfilos e incluso han dado el gran salto a la pequeña o gran pantalla. Algunos de los 'fósforos' han participado en castings para series o películas, teniendo la gran suerte de participar en ellas.

Así nos lo contaban hace poco más de un mes, orgullosos y felices, de haber podido interpretar un papel ante grandes actores. Aunque no todo es tan bueno, como lo que le ocurrió a José Fernando.

Este oyente, que decía haber participado en muchos castings, se sorprendió por el papel que le tocó representar en uno de ellos.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar