• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un taxista salva a una anciana de 92 años de ser estafada de 25 mil dólares

La 'historia del día' en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:15

Esta es la historia de un rescate. Sucedió hace unos días en Sun City, en California.

Nuestro protagonista, un taxista llamado Rajbir Singh, recibió una llamada. Al otro lado de la línea, Amy, una anciana de 92 años, le pedía que la trasladara hasta su banco.

Rajbir colgó y se dirigió a recogerla. Cuando llegó, la señora, un tanto nerviosa, le contó al taxista que debía saldar una deuda de 25 mil dólares. Una deuda, le contó, con la agencia gubernamental.

-¿Y cómo le comunicaron que tenía que hacer el pago?, le preguntó extrañado Rajbir a su clienta. Era mucho dinero...

-Por una llamada de teléfono que recibí ayer, contestó Amy. Me metieron bastante prisa y me dijeron que tenía que ver con la recaudación de impuestos...

El taxita no se lo pensó. Le pidió el teléfono a su clienta. Y llamó a la supuesta agencia gubernamental. Tras unos minutos de preguntas... comprobó que se trataba de una estafa. El supuesto recaudador le colgó ante la insistencia de información y bloqueó el teléfono.

Rajbir acompañó a Amy hasta la comisaría más cercana donde interpuso una denuncia. Fue la propia Policía del condado la que en su página de Facebook contó la historia.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Colocó una foto del taxista junto a un texto que decía algo así: les presentamos a Rajbir, uno de esos héroes anónimos que hacen de éste, un lugar... más seguro para todos.

Es la 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar