COPE

Newsletters
Registrarme

Tobby Dorr, la mujer estadounidense que se enamoró de un asesino y que acabó en prisión

Ya puedes leer y escuchar la Historia del día de Herrera en COPE de este 22 de septiembre de 2022

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:06

El amor puede ser algo peligroso si te enamoras de la persona equivocada. Si no, que se lo digan a Tobby Dorr, la mujer estadounidense que se enamoró de un asesino y que acabó en prisión.

Vaya por delante que Tobby era una persona como cualquier otra... con su trabajo, su familia... estaba casada y se dedicaba especialmente, a cuidar a sus hijos.

Ella era entrenadora de perros profesional y colaboraba en una prisión de Kansas. Allí enseñaba a los presos a entrenar perros una vez por semana.

Uno de los que cumplía condena allí era John Manard, un delincuente convicto que logró robarle el corazón a la monitora.

Se aprovechó de que Toby vivía un momento complicado, su matrimonio no iba bien y encima le acababan de diagnosticar un cáncer.

La mujer se volvió loca por el preso, tanto, que incluso le ayudó a escapar de la prisión. Se fugó con él y fue feliz durante 12 días, hasta que la policía logró capturarlos.

La mujer cumplió 27 meses de prisión, y tanto su marido como sus hijos cortaron toda relación con ella. Ahora ha rehecho su vida junto a otro hombre y asegura que es una persona diferente.

Una historia de película, tanto, que ya se puede disfrutar en la gran pantalla. Se titula... 'Amantes de la fuga'.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo