• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Una mujer encuentra 15.000 dólares en la calle, los devuelve y recibe una llamativa recompensa por su gesto

Diane Gordon encontró una bolsa con el dinero de una pareja de recién casados. A pesar de la necesidad, decidió llevarla a la policía, acto por el que ha sido recompensada

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:12

¿Qué harías si te encontraras un fajo de billetes por la calle?Es una pregunta que seguro todos nos hemos hecho alguna vez.

Esto mismo le pasó a Diane Gordon, una estadounidense que, mientras se dirigía al trabajo, encontró una bolsa con 15.000 dólares en el suelo.

Curiosamente, hacia tiempo que Diane tenía que ir caminado hasta la oficina. En total, 10 kilómetros. Su coche se había estropeado y no tenía dinero para repararlo.

A pesar de la necesidad, sin dudarlo, Diane llevó el dinero a la comisaria más cercana, donde los agentes se sorprendieron por el gesto de la mujer.

Dentro de la bolsa, los agentes encontraron tarjetas de felicitación. El dinero era de una pareja de recién casados que lo habían perdido.





Regalo a la generosidad

La esposa de uno de los agentes, conmovida por el gesto de nuestra protagonista, decidió crear una campaña de recogida de dinero para ayudarle a tener un coche nuevo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tuvo tanto éxito, que en unos pocos días recaudó 66.000 dólares. Con ese dinero Diane pudo comprarse, al fin, su ansiado vehículo.

La mujer ha asegurado que con él llevará a todos sus compañeros de trabajo siempre que lo necesiten.

Una forma de dar las gracias por un gesto que a su vez pretendía agradecerle a ella la generosidad que ha permitido respirar aliviada a una pareja de recién casados. En definitiva, un círculo perfecto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar