COPE

Audio

El fósforo que le regaló una joya a Enrique Iglesias tras colarse en su fiesta: “Le encantó”

Planes perfectos para colarse en bodas, celebrar con Joaquín la Copa del Rey... nuestros fósforos se cuelan en cualquier sitio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1Actualizado 12:16

Seguro que todos recordamos aquella canción de Mecano que decía: “Allí me colé y en tu fiesta me planté…”. Pues no solo Ana Torroja se colaba en las fiestas ajenas, sino que mucha más gente de la que pensamos suele hacerlo, incluso con frecuencia.




Y entre toda esa gente, cómo no, tenemos a ‘los fósforos’ de ‘Herrera en COPE’, unos auténticos maestros en el arte de infiltrarse como un invitado más en cualquier celebración que se precie. Porque es que le dan a todos los palos: bodas, fiestas en discotecas, celebraciones de la Copa del Rey…

A los oyentes de Carlos Herrera no se les escapa una e incluso tiene planes perfectos para llevar a cabo su aventura y así no cometer ningún error para ser descubiertos.


REGALA UNA JOYA A ENRIQUE IGLESIAS TRAS COLARSE EN SU FIESTA


Y empezamos con Abraham, diseñador de joyas. Nos cuenta Abraham que una noche se encontraba en la famosa discoteca madrileña Joy Eslava y “vi a dos chicas muy guapas a las que seguí para ver hacia dónde iban”. Al llegar a la segunda planta se topó con dos guardaespaldas pero “como iba con ellas me dejaron entrar”, relata Abraham.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 4

Directo Tiempo de juego - Final de la Europa League

Tiempo de juego - Final de la Europa League

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE