• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carmen, la pamplonica más original: "Con unas patas de pollo me hice un collar"

La oyente ha hablado de los 'fails' de la moda y del estilo propio, que no debería morir nunca pese a las tendencias de temporada

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

Teniendo en cuenta que cada año aparecen nuevas tendencias, hablar de estilo es entrar en arenas movedizas, sobre todo cuando uno mira hacia atrás y ve algunos modelos que en su día causaron furor. Ello sin perder de vista que juzgar si está bien o mal la forma en que se visten los demás es una cuestión bastante subjetiva.

Este lunes en 'Herrera en COPE' le hemos preguntado a los oyentes por los 'fails' de la moda. Entre todas las llamadas ha destacado la de Carmen, una vecina de Pamplona que nunca ha pertenecido a ninguna tribu social porque la tribu era ella misma.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

“Años 80, Pamplona, ciudad clásica donde las haya, pues allí iba la mamarracho”, le decía su madre por los 'outfit' que se marcaba. Tanto que le pedía que no la saludara por la calle porque le daban vergüenza los atuendos de su hija. “Como era muy buena niña, la veía de lejos y le decía: 'Adiós, Carmen; ¿qué tal los chicos?' Y ella: 'sinverguenza'”.

La oyente hasta se hizo “con unas patas de pollo un collar. He marcado estilo toda mi vida”, ha manifestado. De hecho, uno de sus hijos hace diseño de moda y “es digno heredero de su madre. Va con vestido y con falda porque la ropa no tiene género”, ha dicho Carmen.

Y es que, no hay que olvidar que lo que a veces se consideran errores de estilo son en realidad aciertos, pues le dan carácter a un buen 'outfit'. Sin importar el abismo de tendencias en el que aparentemente nos hundimos, siempre logramos levantarnos y recuperar algunos elementos que no deberían morir del todo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2