• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La confesión de una oyente: "Mi hijo ganó Gran Hermano y tras cinco meses en la casa se pagó su piso"

Este lunes los 'fósforos' de Herrera han diseccionado sus 'reality show' de cabecera

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

¿Cuál es tu 'reality show' preferido? ¿Tal vez 'Supervivientes'? ¿'Gran Hermano'? ¿Quizás 'La Isla de las Tentaciones'? Este lunes hemos empezado la semana preguntándole a los oyentes de Herrera por estos espacios que son ya historia viva de la televisión. Pocholo, Dinio, Aramís Fuster, Fresita... han sido solo algunos de los nombres que han salido a la palestra.

Entre todas las llamadas ha destacado la de Mercedes. Su hijo fue ganador de una de las ediciones de Gran Hermano, en concreto, de "la más larga". Aunque ha preferido no dar su nombre, ha dicho que estuvo en la casa cinco meses, lo que le permitió comprarse un piso.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

"No es tan bonito como se ve", ha señalado la 'fósfora'. Según ha explicado, "es verdad que no hacen nada" en la casa, pero "es muy largo y la gente tiene que estar preparada para, en un espacio tan pequeño, no salir. Convivir con cada uno de su padre y de su madre trae muchas consecuencias buenas y malas", ha comentado Mercedes.

La oyente ha dicho que está "agradecida" porque su hijo "se compró su pisito, pagó su Hacienda y siguió haciendo su vida", aunque "nunca más salió" en los medios. 

Mercedes ha relatado que ha visto Gran Hermano "con verdadera pasión desde que salió" hace 20 años. "Me tragaba las 24 horas, hacía turnos con mis hijas, éramos muy frikis en la familia", ha recordado.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar