• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El extraño caso de una 'fósfora' que escuchó 10 horas de reguetón y no sufrió consecuencias

Este miércoles los oyentes de Herrera han recordado los peores viajes que han realizado

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

¿Alguna vez has tenido un viaje pesado? ¿Se te han puesto a comer al lado? ¿Y a fumar? ¿Eres de los que le gusta entablar conversación? Este miércoles los oyentes de Herrera nos han hecho partícipes de sus peores pesadillas en carretera.

Entre todas las llamadas ha destacado la de la 'fósfora' Pilar. Su peor viaje fue a Toulouse, donde acompañó a su hija a un torneo de fútbol femenino. El club les puso un autobús oficial, lo que hizo que la oyente se sintiera como el propio Messi.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Sin embargo, el viaje pronto se truncó. Desde que se montaron al autobús hasta que llegaron al destino las chicas no pararon de escuchar reguetón. Diez horas de letras obscenas que sacaron lo peor de la 'fósfora'. Además, los “aromas que se respiraban en el autobús” le dieron náuseas. “Ni el mejor camembert del mundo” olía así, ha señalado.

Cuando pensaba que ya lo había visto todo, una de las amigas de su hija preguntó si quedaba mucho para pasar por Sevilla. Y eso que estaban en Toulouse. ¿Efectos secundarios del reguetón?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar