• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las 'fantasmadas' de un oyente que sorprenden a Herrera: "Con las pinzas de la batería reanimó a un hombre"

Este jueves los oyentes de Herrera han relatado como propias gestas que no han protagonizado  

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

¿Te han llamado 'fantasma' alguna vez? ¿Relatas como propias gestas que no has protagonizado? ¿Hasta dónde llega tu grado de inventiva? Estas han sido algunas de las preguntas que le hemos hecho este jueves a los oyentes de Carlos Herrera.

Entre todas las llamadas ha destacado la del 'fósforo' Jesús, que ha relatado las aventuras de un compañero de trabajo.

Según ha dicho, una vez, descargando con el camión en el Puerto de Algeciras, se encontró con que el barco no podía acceder al enclave porque el capitán era inexperto, así que su compañero, que es muy ducho haciendo maniobras con los camiones, lo sacó en catamarán al medio del mar. Según cuenta, una vez allí se subió al barco, asomó la cabeza de izquierda a derecha, "y de culo metió el barco" en el puerto.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS FÓSFOROS

Pero no acaba ahí la cosa, sino que en un accidente dijo que "con las pinzas de la batería había reanimado a un hombre". Incrédulo, el oyente ha dicho que imagina que le enganchó "una pinza al pezón derecho y otra al izquierdo".

Su compañero, que se conoce que tiene una imaginación desbordante, afirmó que en otra ocasión, cruzando el aeropuerto de París, vio que un avión venía ladeado, así que sacó un frigorífico del camión y lo puso "de tal manera que el avión puso la rueda en el frigorífico" para mejorar su posición y evitar males mayores

Otra vez dijo que en un accidente, en Francia, vio un coche incendiado, así que él, que llevaba el camión cargado de zumo de naranja, sacó una manguera y apagó el incendio.

Tras narrar todas estas aventuras difíciles de creer, tanto Carlos Herrera como su equipo de colaboradores se han quedado con las ganas de hacerle una entrevista al sujeto en cuestión.Imaginación parece que no le falta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar