• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pilar, la oyente de Carlos Herrera que tuvo una confusión: “Me abrió la llave y arrancó”

Los fósforos de Herrera en COPE nos cuentan sus mejores anécdotas al volante

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:49

Ana de Huelva dice que es una persona muy limpia y ordenada que se compró un Renault 5, de segunda mano, cuando aprobó el carnet de conducir “amarillo platanito”, todo el día limpiando el coche. Tenía el radiocassete de los que se cambiaban y yo siempre le cambiaba los fusibles. De tan limpia y ordenada como soy, tenía todo el manojo de las llaves juntas, yo solo utilizaba la llave de la gasolina y la de la puerta y tiré las otras llaves, peor me di cuenta que las que había tirado era las que utilizaba. Si me vieras metida en el cubo de basura buscando las llaves, con lo limpia que yo soy.

El de Pilar es un caso excepcional y sorprendente. Una mañana cuando salía de trabajar llamó a su marido para saber dónde estaba el coche. Así que Pilar se subió en el coche pero notaba algo raro “no tenía el espejo retrovisor, la emisora de la radio era distinta…”, aun así Pilar Llegó a su casa y llamó a su marido para decirle que habían intentado robar el coche. Antes de denunciar el marido de Pilar decidió ir a ver el coche y cuando llegó y vio que el maletero estaba “mugriento y lleno de cosas” se dio cuenta que ese no era su coche y le preguntó a su mujer “¿cómo has traído este coche?”, a lo que Pilar le contestó “me abrió la llave y me arrancó”. Al final, el marido devolvió el coche al lugar en el que estaba estacionado.

Pepa nos cuneta que un día se encontraba en casa y al llegar su hija se quedó sorprendida al verla porque le dijo “qué sorpresa que estés aquí porque te acabo de ver en el coche”. Así que madre e hija decidieron bajar a la calle donde estaba aparcado el coche y se encontraron con una joven llorando y un joven encerrado dentro de su coche, había intentado robarlo pero se quedó encerrado.

Nando estaba de viaje en Oporto con su hermano, cuando llegó el día de regresar decidió bajar a por el coche e ir cargándolo, pero Nando no encontraba su coche y llamó a su hermano para decirle “nos han robado el coche”. Así Que decidieron ir a una comisaría a denunciar. Después de tanto tiempo de espera, de hablar con los agentes… el hermano decidió ir a buscar el coche y… ¡lo encontró! En una calle paralela en la que estaban buscando.

Alfonso creía que un Día de los Inocentes, 28 de diciembre, de 2015 le quisieron gastar la broma de que su coche estaba ardiendo, pero finalmente sí que fue verdad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE