• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El regalo que un amigo de un oyente de Carlos Herrera le hizo a su hija por su cumpleaños: “Era el pellejo”

Una sorpresa que no cumplió el objetivo deseado

Regalo de cumpleaños para una niña

Regalo de cumpleaños para una niña

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:51

Aunque pensemos en Internet como nuestra salvación para hacer nuestras compras y comprar regalos para amigos y familiares no siempre es así, porque más de uno se ha llevado una sorpresa al recibir el artículo que ha comprado y lo que le ha llegado a su casa.

Escucha al completo 'la hora de los fósforos' de 'Herrera en COPE'.

Algo así puede arruinarte una fiesta de cumpleaños, la celebración de un aniversario o incluso la despedida de un compañero de trabajo. Además, muchas veces comrpamos productos que ni siquiera nos hacen falta pero, picamos: por lo que llenamos nuestra casa de productos innecesarios que además no somos capaces ni de tirar a la basura.

De esto es de lo que nos hablan 'los fósforos' de 'Herrera en COPE' de esos productos y regalos que han comprado y que... en fin, es mejor que escuchemos sus historias.

Pero no todos han salido mal y algún que otro oyente de Carlos Herrera sí que ha tenido suerte con el artículo adquirido y confiesasn orgullos que "los utilizan" y son más que provechosos.


Una gafas para evitar llorar cuando cortamos cebolla


Carlos recuerda el día que llegó a su casa un paquete para su hija, “una cajita” dice. Mientras abría la caja, el padre esta impaciente para saber qué había dentro “unas gafas para no llorar mientras se corta la cebolla”.

Tal era la sorpresa de Carlos que le preguntó a su hija si ella cortaba cebollas, y ella le dijo que lo había “comprado para su madre y para mí”.


El llamativo regalo que hizo a la hija de su amigo por su cumpleaños

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La hija de Manuel estaba de celebración porque era su cumpleaños. Días antes, este oyente de Carlos Herrera se encuentra con un amigo que le dice que había comprado un regalo para su hija y que le diera la dirección de su casa.

Además, le advierte este amigo que es “algo grandísimo” por las medidas que aparecían y que esperaba que le gustase. Y claro, Manuel le decía que no hacía falta, que no tenía que haber comprado nada... en fin, lo típico de los padres en estos casos.

Pasados unos días llega a casa un paquete “un poco más grande que una caja de zapatos”, por lo que a Carlos a Manuel no le concuerda mucho con lo que le había contado su amigo de lo que era y, sobre todo, del tamaño.

“Lo usó de pijama”, confiesa Manuel; eso es lo que hizo su hija con un regalo que debería de haber sido otro como puedes escuchar. Y esto es lo que pasa con algunas de las compras que se hacen en Internet.

Audio



Los consejos de Antonio Agredano en sus 'Crónicas perplejas' para caundo compremos por Internet

Ya lo dice Antonio Agredano en sus 'Crónicas perplejas': "Internet es la teletienda de nuestro tiempo". De un tiempo a esta parte se ha incrementado la compra por Internet, pero no siempre el resultado es el que se se espera.

Por eso, el periodista avisa a los oyentes de que si tienen que hacer regalos "no los compréis por Internet".

Audio



Los regalos más indignantes que han recibido 'los fósforos'

Otra de las fechas en las que se suele recibir regalos es enNavidady son muchos los que aprovechan Internet para comprarlos. Y se reciben regalos de todo tipo: originales, surrealistas, feos, inútiles...

Así recordaban los 'fósforos' algunos de esos obsequios que familiares y amigos les han hecho en Nochebuena o el Día de Reyes.












Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE