• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

La respuesta de un camarero de Cuenca a la inesperada petición de un cliente de fuera: "Al día siguiente"

En 'Herrera en COPE' hablamos con los fósforos del programa, que nos han desvelado sus anécdotas más divertidas

La respuesta de un camarero de Cuenca a la inesperada petición de un cliente de fuera: Al día siguiente
Coordinadora Fin de Semana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:45

¿Alguna vez has hecho algo en tu vida que haya provocado que te pusieran un mote? Por ejemplo, que te guste coleccionar algo en concreto, o seas un entusiasta de los coches, y, a partir de ahí, te hayan llamado de alguna manera. Pues de esto hablábamos hoy en Herrera en COPE, de esos momentos que consiguieron que te pusieran un mote. Y, bien atento, porque a Juan José de Cuenca le pusieron uno de lo más inesperado por la petición que le hizo al camarero. Puedes escucharlo aquí.

Audio


"Había muchas ganas de broma y siempre pasábamos el verano ahí" le contaba a Carlos Herrera. Un gesto inocente que provocó que, por mucho que hayan pasado los años, a Juan José se le conozca con otro nombre, aunque, eso sí, él se lo ha tomado con mucho humor y admite que incluso le gusta que le conozcan así.

Eso sí, no es el único mote que han contado los oyentes en Herrera en COPE, que, por cierto, han desatado la risa de todos los colaboradores.

Los motes más divertidos de los oyentes

En este martes 11 de abril queríamos repasar con los fósforos cuáles son aquellos motes, y las historias que les acompañan a ellos, que les han marcado de por vida. A veces, vienen por anécdotas inverosímiles, y otras tantas, por cosas de lo más cotidianas.

Como a Vicente, que nos contaba que, con sus 84 años, ha llegado a poner 1.362 en su pueblo. Entre ellos, llamaba a sus paisanos pelusa o conejo, pero aseguraba que todos eran muy "célebres y para hablar largo y tendido". Pero, ¿qué mote le llegaron a poner a él? Pues esto es de lo más divertido, porque desde que era pequeño, le llamaban "el abuelo". Un nombre que, a día de hoy, sí que tiene mucho sentido. "Me gustaba ir siempre con los mayores, y mis amigos ya me llamaron así".

Audio


Otro de los apodos más divertidos era el de Salvador, que quería contar el mote que le pusieron a su profesor de francés, "el diamante". La historia fue porque era un cabrón (carbón) oscuro cristalizado. Enseguida, ha desatado la risa de todos los colaboradores de Herrera en COPE.

Era Naranjo quien aseguraba que en su pueblo él también tenía un mote, el de "Pita", que era Pitagorín. Susana, otra oyente y fósfora, contaba que su marido, que es ingeniero, tiene un mote de lo más especial que ponía a la chica más prominente de su clase: Pi medios- el seno máximo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El incidente de un fósforo mientras jugaba a las cartas con su hermano

Más allá de los motes, los fósforos no dejan de regalarnos anécdotas de todo tipo con sus intervenciones en 'Herrera en COPE'. Una de las más destacadas tuvo lugar hace más de un año, cuando un oyente contaba a Alberto Herrera el incidente que había tenido mientras jugaba con su hermano a las cartas y sus padres se habían ido de casa. Descúbrelo en el siguiente vídeo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar