• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La semana de los 'Fósforos' en 'Herrera en COPE'

Los mejores momentos de los 'Fósforos' de esta semana

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:26

El fin de semana es el mejor momento para escuchar las mejores llamadas de ‘Los Fósforos’ de ‘Herrera en COPE’ y pasar un rato divertido.

Con motivo del fallecimiento de la clarividente de #ExpedienteWarren#LorraineWarren, quien junto a su marido recorría el mundo para investigar fenómenos paranormales; Herrera invitaba a sus oyentes a que le contaran historias de casas habitadas. #TheConjuring #ElConjuro

Se pueden imaginar todo lo que nos contaron y los sobresaltos que han vivido nuestros oyentes. Entre todas las llamadas destacamos la de María José, la ‘fósfora’ que tras perder a su tía, a la que la unía un gran vínculo, fue a descansar unos días a la playa junto a su hijo y ésta se le ‘apareció’ en la casa.

Audio

De los fenómenos paranormales al #DiaDelLibro y la festividad de #SantJordi que se celebró el martes. Ya saben la tradición: regalo de rosas y libros para este día tan especial.

Pero en ‘Herrera en COPE’, más bien nuestros ‘fósforos’, con su ingenio y simpatía nos dan algunos títulos para regalar a nuestros enemigos. Y todo porque cuando Cisco fue a la librería a comprar ‘Amor y Pedagogía’ de Unamuno, el vendedor le preguntó que si era “para un enemigo”.

No te pierdas el resto de recomendaciones con las que te sorprenderás

Audio

Uno de los temas más recurrentes de ‘Los Fósforos’ es el sueño. De si dormimos bien o mal, cómo dormimos, cómo nos afecta la falta del sueño

Seguro que más de uno, alguna vez, ha echado una cabezadita en un momento en el que no debía, vencido por el cansancio. Algo que también le ha pasado al mismísimo Rey Juan Carlos I.

Jaime Peñafiel nos contaba algunas de las anécdotas del monarca, como aquella ocasión en la que volviendo de una cacería el Rey emérito se quedó dormido sobre los hombros de Franco y no se despertó hasta que llegó al Palacio de El Pardo. Fue entonces cuando Franco le dijo: "Alteza, hemos llegado”.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Antes de conocer el resultado de las elecciones tras la votación este domingo, terminamos la semana en ‘Herrera en COPE’ con una encuesta a ‘Los Fósforos’ para saber quién ganará.

Fina, describía que la política es “como una batalla de bestias que se reparten el pastel”.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE