• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

¿Se creía Sánchez que el apoyo independentista le iba a salir gratis?

Día prenavideño en Herrera en Cope, con concesiones al humor sin perder la hondura política que suelen reflejar los oyentes de El Líder.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

Aitor de Cartagena ha bromeado con una supuesta nueva bebida energética para hacer huelgas de hambre como las de los presos del procés, que no se cree obviamente.

En la 'Tertulia de los Oyentes', corrdinada por Antonio Naranjo con José Ángel Cuadrado siempre a su vera, los seguidores de Carlos Herrera debaten con él y los contertulios, bromean, se felicitan y por supuesto critican lo que consideran oportuno. Ramón de Granada ha lanzado un mensaje a los Mossos; Carlos se ha felicitado su cumpleaños a sí mismo; José Antonio de Alcalá de Henares se ha preguntado por el precio del pacto de Sánchez con los independentistas y, entre otros, Raúl ha mostrado su desacuerdo con Carlos en un aspecto concreto del conflicto en Cataluña.

Cada día, de 9:30h a 10h, los oyentes practican el "Yo pienso de qué" dejando sus mensajes y notas de voz en el 600991314 y en @HerreraenCope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar