• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Entonces, ¿Los secesionistas son solo como los controladores?"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en Cope' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

Antonio Naranjo modera un día más 'La tertulia de los oyentes', avalancha de mensajes en el contestador de ‘Herrera en COPE’ sobre la sentencia del ‘procés’.

Esteban desde Barcelona “todo lo que no sea mínimo conspiración para rebelión no se entiende, o se entiende demasiado bien”.

Ana, también desde Barcelona afirma estar de acuerdo con la sentencia “el Tribunal se ha plegado a las órdenes del gobierno, es lo que le interesa a Pedro Sánchez porque tiene que pactar con Junqueras”.

Gregorio desde Toledo, se fija en las consecuencias políticas que puede tener este fallo “creo que hay algo que no debemos olvidar, votar a Pedro Sánchez es votar el indulto a los independentistas”.

Carmen de Madrid también afirma que “era la sentencia que quería el gobierno, lo vemos todos”.

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar