• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

"Herrera, ¿Crees que con ese avance el cáncer va a tener cura?"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

Un día más en 'La tertulia de los oyentes' que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de 'Herrera en COPE' con los temas del día.

Keko desde Carabanchel sobre lo de pasar el Consejo de Ministros a los martes quiere dejar claro que “Herrera que mal pensado eres, que lo han hecho porque quieren librar el viernes y el sábado”

Paqui desde Extremadura “yo veo que este presidente se pone todo lo que puede de leyes a su favor, esperemos que algún día no tengamos que decir 'lo bien que estábamos y como vamos'”

Otra de las protagonistas del día, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, Maria José desde Sevilla “sobre la noticia del 5G yo sigo pensando una cosa...esta gente son 'zumbaos'”

Y como cada día no podía faltar la famosa preguntita al Líder que nos la manda Alejandra desde Santander “Herrera, ¿Crees que con ese avance el cáncer va a tener cura?”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE