• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Los 19 euros del libro de Sánchez me los gasto en un catálogo de Ikea". La Tertulia de los Oyentes

Muy divertida hoy "La tertulia de los oyentes" con el libro de Pedro Sánchez como protagonista casi absoluto e inspirador de muchos mensajes mordaces.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

Carlos Herrera, que también ha respondido a #LaPreguntita más morbosa de la semana: "Carlos, ¿qué sería lo primero que cambiarías en La Moncloa si tú fueras presidente?".

"Yo prefiero gastarme los 19 euros del libro en el catálogo de Ikea, que además de colchones trae estanterías", bromea Rafal desde León. "Me quedo más tranquila, ahora ya entiendo de Sánchez y el Rey", ironiza Isabel desde Madrid. Y Javier, de Málaga, revela un detalle que nadie había visto hasta ahora: "¿Ha cambiado Sánchez de coche y no solo de colchón y nadie lo vio?".

El #YoPiensoDeQué, coordinado por Antonio Naranjo con la colaboración de José Ángel Cuadrado, reúne cada día con El Líder a sus oyentes y a los tertulianos, en una mesa de debate e intercambio de opiniones de lo más interesante y abierta a todos en el 600991314, @herreraencope o Herreraencope en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar