• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes se debaten entre si la entrevista de TVE a Sánchez fue "un masaje" o no lo fue

La Tertulia de los Oyentes ha recibido muchísimos comentarios en referencia a la intervención del presidente en los Informativos de TVE.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

De hecho, el claro ejemplo de que la audiencia estaba dividida son los mensajes que nos han mandadado Arancha desde Logroño, por un lado, y Eliseo desde Galicia, por el otro. En opinión de Arancha, la entrevista estuvo "muy bien" y no vio un masaje al presidente. Todo lo contrario que Eliseo que, además, pedía que los profesionales del sector se "unieran para denunciar este atropello a la objetividad". Un comentario, por cierto, con el que no estaba nada deacuerdo Carmelo Encinas, tertuliano del programa.

Por otro lado, Miguel de Ciudad Real hacía referencia a las primeras encuestas que se están publicando sobre las próximas elecciones. "No sé quién publica estas encuestas y da la victoria al PSOE. O estamos locos o las hace un chispao", nos decía este oyente.

La tertulia de los Oyentes ha tratado más temas que tienes a un sólo click. La coordina Antonio Naranjo con la ayuda de José Ángel Cuadrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE