• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': “El Gobierno es campeón en hacer recaer en otros sus responsabilidades”

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:54

Un día más en 'La tertulia de los oyentes' que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de 'Herrera en COPE' con los temas del día.

Cristóbal de Calasparra “¿Tú te crees que esto es manera de dirigir un país? Con la que está cayendo con lo del virus”

Teresa desde Oviedo afirma que “ya tenemos lo de siempre, si gobierna el PP malo porque no dialoga y si está en la oposición también malo. Hay que hacer lo que el PSOE diga”

Jacinto desde la Comunidad Valenciana afirma que si los políticos dedicaran la mitad del tiempo a trabajar en vez de a criticarse, las cosas quizás cambiarían “son campeones indiscutibles en hacer que las culpas recaigan en otros cuando son sus responsabilidades”

Por otro lado David desde Cataluña considera que “este país no funciona, solo la DGT y Hacienda, vigilar vuestros bolsillos. Los demás ya vemos que van tarde y mal”

María desde Madrid le manda un mensaje al vicepresidente del Gobierno “a Iglesias no lo vamos a ver ni lo van a imputar, va a salir fresco como una lechuga”

Ana de Valladolid también manda otro mensaje a Pablo Iglesias “debería aplicarse ese antiguo refrán castellano 'haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago' puede que ahora esté guardando la cuarentena que no guardó en su momento”

Y en nuestra pequeña sección de “Despelleja a un contertulio” Mario desde Toledo le ha mandado un mensaje a Santi González “no me sean ustedes 'carcas' y rancios, la bandera arcoíris se pone en numerosos perfiles de las redes sociales de instituciones gubernamentales”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar