• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE':“También es inquietante no saber contar muertos y no ir a su misa con el Rey"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Un día más en 'La tertulia de los oyentes' que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de 'Herrera en COPE' con los temas del día.

Sobre la entrevista del Líder esta mañana a Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, Juana desde A Coruña “mis felicitaciones a Feijóo, no puede ser más claro, más veraz y con más sentido común. Y desde luego les dio unos buenos 'zascas' a la oposición, es vergonzoso que quieran meter miedo con el coronavirus después de lo impresentables que han sido durante toda la pandemia con todos los españoles”

Juanito desde Valencia “a mí si que me perturba e inquieta el camino que hemos tomado”

José desde Cataluña “también es inquietante y perturbador no saber contar muertos y no ir a su misa con el Rey”

Cortés desde Barcelona “si Pablo Iglesias quiere normalizar los insultos entonces ¿Por qué su padre se quiere querellar cuando una del PP le dijo lo que le dijo? ¿Qué va a pasar? ¿Que las verdades son ofensivas y los insultos se pueden hacer aunque no lo sean?”

Santiago de Madrid “madre mía lo que está dando de sí la dichosa tarjeta...ministras reprobando la actitud, propuestas descabelladas por parte de Podemo...ya solo falta que Echenique proponga la exhumación de los restos de Don Pelayo por no haber dado papeles a todos”

José de Barcelona “le felicito por haber mencionado la camiseta que se puso de los árbitros, imagino que debió regalársela el que pitó el último Barcelona - Real Madrid”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo