• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

"Me siento engañado con Ciudadanos". La audiencia se muestra muy dividida en La Tertulia de los Oyentes

Javier de Barcelona es "muy crítico con los críticos". Y Antonio de Córdoba le pide a Rivera "ir a hablar con Sánchez para buscar un acuerdo".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Avalancha de mensajes en el contestador de los oyentes de 'Herrera en Cope'. La audiencia volcada en mostrar su opinión sobre la crisis interna que vive el partido de Rivera. Hay cientos de mensajes muy duros con Toni Roldán y el resto de miembros críticos con la deriva del partido naranja y otros que, sin embargo, van en la línea defendida por Roldán y desean que Rivera busque un acuerdo con el PSOE de Sánchez.

Javier de Barcelona es uno de esos oyentes que critican a Roldán y, de hecho, se pregunta "quién es ese Roldán", quitándole tal vez peso al economista dentro del partido. 

En el otro lado están Juan de Valencia y Antonio de Córdoba. El primero asegura que "se siente engañado. Pensaba que Rivera miraría por el bien del país y no por el suyo propio". Y el segundo añade: "Rivera debe ir a hablar con Sánchez. Es la manera que tiene de responder al electorado que le ha dado su confianza. Tiene que buscar acuerdos".

La tertulia de los oyentes, más viva que nunca, está dirigida por Antonio Naranjo con el apoyo de José Ángel Cuadrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar