• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

González Ferrari: "El Gobierno entra en todas las instituciones del Estado como un elefante en la cacharrería"

El tertuliano de "Herrera en COPE" critica que el fiscal Navajas haya ayudado a la demolición de la Justicia como poder independiente

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:57

Miro y se me caen los palos del sombrajo al ver que este gobierno que padecemos ha entrado, definitivamente, como elefante en cacharrería en todas las instituciones del Estado. Eso sí, los elefantes tienen bastante más cerebro y sentido común que este gabinete mastodóntico en número de ministros, asesores y paniaguados con sueldos públicos. Y alguno que seguramente a causa de la senectud, como el Teniente Fiscal Navajas que, a punto de jubilarse, ha querido poner su granito de arena en la demolición de la Justicia como poder independiente dentro del estado derecho que cada día que pasa está más contaminado por el sectarismo partidario de Sánchez y aquellos que le sostienen en el poder para, a su vez, poder ellos influir en las decisiones que afectan a sus intereses, casi siempre bastardos.

En horas 24 la figura del Jefe del Estado ha vuelto a ser ninguneada. El Ministro de Justicia anuncia en el Congreso que se van a tramitar los indultos a los secesionistas que se rebelaron contra el Estado aunque la sentencia, gracias a las indecentes presiones gubernamentales, se quedó en sedición. Delito que se quiere rebajar aún más para que lo perpetrado por la banda de Junqueras se quede en simple travesura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar