• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ferrari: "Esperemos que el sentido común frene esta nueva insensatez de la comunista que viste de Prada"

Javier González Ferrari analiza la última propuesta de la vicepresidenta del Gobierno en relación al tope a los precios

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Miro las medidas soviéticas que quiere aplicar Yolanda Díaz para topar el precio de los alimentos y me pregunto si a esta 'talenta' alguien le ha explicado que vivimos en una sociedad de libre mercado, al menos hasta ahora, y que sólo la competencia puede conseguir equilibrar la bolsa de la compra.

El anuncio no es más que otro falso guiño a sus supuestos seguidores que, por el momento, no existen. La vicepresidenta segunda lo único que quiere es salir constantemente en los medios para embaucar incautos, algo a lo que el gobierno en pleno, está dedicando todo su esfuerzo.

En gobernar de verdad nada de nada. Tomar medidas serias que alivien la sequía de nuestros bolsillos ni una. Y eso sí, dando constantes muestras de frugalidad con un gasto inútil de muchos, muchísimos millones de euros, para que se entretengan los titulares de las carteras que no sirven para otra cosa que para despilfarrar.

Esperemos que lo que queda, que es muy escaso, sentido común frene esta nueva insensatez de la comunista que viste de Prada. Que ahorre la administración, y que la oposición se niegue a recibir los nuevos móviles de última generación en los que la presidenta del Congreso se ha gastado un pastón de Manila.

Alguien, señor Feijóo, tiene que dar ejemplo, y ahora es su turno. Así entrenará para afrontar la tierra quemada que va a dejarle en herencia Sánchez.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar