COPE

Audio

Herrera: “A medida que el Rey Juan Carlos I vuelva muchas veces, se acaba este alboroto”

Carlos Herrera da más detalles de la visita del Rey Juan Carlos I a Sangenjo y a la Zarzuela donde tendrá un encuentro con su hijo Felipe VI

Carlos Herrera
@carlosherreracr

'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura: 2Actualizado 09:32

Señoras, señores, me alegro, buenos días

Bueno, hay lugares en España donde hoy va a hacer calor, calor. No necesariamente en Sangenjo, pero desde luego en Córdoba, en Jaén, en Sevilla que esperen los lugareños de esos lugares, de esos enclaves, uno de ellos Sevilla al que ayer los hinchas de los dos equipos; mira que se lo dijimos, "Sevilla no se toca", bueno, pues insistieron en tocarla pero bueno; en esos tres lugares va a hacer calor, calor. No serán los únicos ¿eh?, se van a notar en el Valle del Ebro también, por ejemplo, termómetros superiores a los 35 grados.

alt de la foto



HERRERA CONFIRMA LA HORA DEL VIAJE DEL REY JUAN CARLOS I DE ABU DABI A ESPAÑA Y SUS PLANES EN SANGENJO


Y les decía que en Sangenjo, Sanxenxo, 13° y algo nublado. Es el territorio que va a pisar Juan Carlos I salir de Abu Dabi en torno a las 15h de la tarde hora española y esta noche dormirá en casa de su amigo Pedro, y mañana pues igual se monta en el barco para la regata, en el Bribón, o lo ve desde la costa, lo ve desde una grada. Bueno, ahora ya les digo, es el hombre que no debería haberse marchado pero ha vuelto; vuelve, está dos días, tres días en el lugar que le gusta, va a ver a su familia y luego se vuelve a Abu Dabi. Para tranquilidad de todos aquellos que se ponen dramáticamente nerviosos con su presencia, y desde luego teatralizan todo lo que pueden y hacen lo posible por emitir ruido para que estos se vea como una excepción que dejará de serlo a medida que vaya volviendo cada vez que le apetezca. Aquellos destierros trajeron estas complicaciones, cómo viene, como duerme, si puede entrar, si no puede entrar… En fin, Pablo Sebastián, República.com, ojo avizor, escribe hoy hay un decreto del año 2014 en el que efectivamente se especifica que a Juan Carlos se le sigue tratando con título honorífico de Rey y honores análogos, y entre ellos, entra el poder dormir en su casa cuando quiera. Es decir, el Gobierno no es nadie para prohibírselo, puede cambiar el decreto si quiere, pero no es nadie para prohibir. Y es el que más ruido hace para hacer de esta situación una situación inestable y así minar lo que ellos quieren minar que es la monarquía, es la monarquía.

alt de la foto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar