• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Herrera: “Igualdad hace una campaña institucional con el dinero de todos los españoles y el símbolo comunista"

Carlos Herrera analiza el "gesto de odio político de Ángela Rodríguez Pam" y el símbolo comunista del Ministerio de Igualdad

Carlos Herrera

Carlos Herrera

'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:04

Audio

Señoras, señores, me alegro buenos días.

Viernes 10 de marzo, hoy es un día de tiempo estable con repunte de las temperaturas en buena parte de España, en algunos puntos va a dejar ese ambiente de primavera de los 30 grados que a lo mejor dura dos tres cuatro o cinco días. Y a lo largo de la semana, como nos ha contado Maldonado a las 6:30, se diluye y vuelve a hacer algo de fresco. Y desde luego, ojalá, vuelvan las lluvias; pero eso ya será el fin de semana que viene.




Saben que Pedo Sánchez vive en su matrix particular, le ha ha cogido gusto y antes nos obsequiaba con un vídeo cada semana y ahora nos obsequia con un vídeo cada día, y a medida -a lo mejor- que se acerquen las elecciones nos irá haciendo un vídeo cada cada 20 minutos. Ayer con unas señoras de Toledo queestaban encantadas de ver lo guapo que era el presidente de cerca, estos encuentros de mesa camilla con gente del PSOE; con jubilados del PSOE básicamente; con jóvenes del PSOE,; con mujeres del PSOE. Él coge su Falcón, el Super Puma, el cámara y allí se planta donde haga falta para montar una de las tertulias de cartón piedra con militantes socialistas.

Esto piensan los estrategas de Moncloa que le humaniza, lo que están ofreciendo es la imagen de un presidente huido de la realidad, completamente dedicado a montarse un universo paralelo a su medida y con nuestro dinero, pero a su medida.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El gesto de odio político de Ángela Rodríguez Pam


Ni el el presidente ni ninguno de sus 22 ministros ha sido capaz de condenar el espectáculo de miseria moral que ofreció el pasado miércoles la famosa Pam, Ángela Rodríguezno sé qué más, que es secretaria de Estado a 123 mil euros al año del Ministerio de Igualdad. Que jaleo en las redes sociales los gritos de un grupo de idiotas, de niñatas zafias y mezquinas contra Santiago Abascal. Nadiede la izquierda, nadie de la izquierda, ha sido capaz de condenar ese gesto de odio político.

A ver Marlaska, toc toc toc, delitos de odio o es que ¿esos delitos de odio solo existen cuando la víctima es homosexual o de izquierda? Nadie en la izquierda ha condenado cmo se merece ese espectáculo denigrante y ese tipo de miserias que nos degrada a todos. La excepción Ibérica es esta, estar gobernado por un ejército de incompetentes, de inútiles, de estúpidos cuyo símbolo es ese detritus de la política que es la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam.

Esta tipa marca el nivel de degradación al que llegó la política de España gracias a Pedro Sánchez, el que ahora vive en su matrix particular.

Vídeo


Pensiones


El Ministerio de Seguridad Social ha anunciado reunión con los agentes sociales para presentarles la reforma de las pensiones. Dice Escrivá que ha logrado un acuerdo con la Comisión Europea sobre la reforma tal y que también lo ha aceptado el Ministerio de Trabajo. Pero no nos dicen en qué consiste.

Aquí la cosa pasaba por dos instrumentos: subir las cotizaciones sociales a lo bestia para mejorar los ingresos de la Seguridad Social y ampliar el cómputo para calcular la pensión lo cual reduce la cuantía de la pensión.

Yolanda Díaz y Podemos se han opuesto a la propuesta, Europa exige medidas de incremento de los ingresos pero también medidas de control del gasto en pensiones lleva tres meses de retraso en el plazo para presentar la reforma escriba y veremos qué reforma presenta.


El símbolo comunista que utiliza Igualdad para el feminismo


No se pierdan la campaña del Ministerio de Igualdad, han editado un vídeo sexual fundamentalmente para saber qué enseñarnos, cosas del sexo que ya saben ustedes es imprescindible… se creen que son los que tienen que darnos las lecciones de…

El vídeo tiene, además, una fotografía que hoy reproducen en prensa muchos periódicos en el que aparece una señora entrada en carnes, en ropa íntima en la cama con un caballero y dice: ‘Ahora que nos veis, hablemos de feminismo’. La campaña es zafia como solamente esta colección de taradas del Ministerio de Igualdad se les puede ocurrir.

Pero es que aparece el símbolo del puño comunista abajo del anuncio. El símbolo del feminismo ya saben ustedes que era aquel en el que una mano abierta tal y que cual, y una… ha tenido varios, la verdad, a lo largo del tiempo.

Ahora lo han cambiado, o lo han puesto ,el símbolo del puño dibujado. Fíjense ustedes hasta dónde llega esto. Una campaña institucional con el dinero de todos los españoles y con el símbolo comunista, la ideología responsable de millones de crímenes de lesa humanidad. Y estos son los que quieren enseñar a las mujeres a emanciparse, ¡qué colección de sinvergüenzas, qué colección de sinvergüenza! No se lo pierdan, vale la pena verlo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar