COPE

Vídeo

Herrera explica el caso María Sevilla: "Se llevó al niño de cabaña en cabaña, sin ver el sol durante un año"

Tiempo de lectura: 1Actualizado 10:59

Hoy se sigue hablando en todo el mundo, es difícil mirar a otra parte, de la tragedia del colegio de Texas. Ese colegio de Texas en el que entró un chaval de 18 años armado hasta los dientes y empezó a disparar, tirotear. Es tan difícil imaginar lo que pueden sufrir los familiares de estos niños, pero fíjese, me sobrecoge mucho cuando vemos los apellidos de los niños. La lista de los niños asesinados son López, García, Rodríguez, Flores, Cruz, Lugo y el asesino también se llama Salvador Ramos. Todos alumnos de un colegio de un pueblo de Texas que curiosamente daba la bienvenida a sus alumnos tanto en inglés como en español.

Lo que no pasa en colegios en Cataluña pasa el Colegio San Texas, esto es soberbio. Bienvenidos, decía. El debate sigue siendo el debate de las armas, el acceso a las armas y cómo se viene realizando.

Los regalos de Sánchez a sus socios

Hoy Sánchez comparece en el Congreso para hablar de Pegasus obligado por sus socios. Vamos a ver qué les entrega. Vamos a ver retratados todas las vergüenzas, cesiones, chantajes, regalos ignominiosos, bochornos que Sánchez lleva haciendo desde que en 2018 llegó al gobierno sobre todo con esta colección de chavistas, batasunos, golpistas, que tienen al PSOE completamente intervenido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar