COPE

Vídeo

Herrera: "¿En qué lista está Ayuso? ¿En la que hay que perseguir, acosar, escrachear o eliminar?"

Carlos Herrera centra la atención en lo ocurrido este lunes en las manifestaciones convocadas por el asesinato del joven Samuel

Tiempo de lectura: 1Actualizado 12:38

Según el EGM, COPE sigue creciendo, suma 60.000 oyentes y cada día casi tres millones y medio de personas como tú la escucháis. Según el EGM. este programa ‘Herrera en COPE’ cierra su mejor temporada, una temporada histórica con casi 2.600.000 oyentes que buscan a diario el mejor análisis, la mejor información y por supuesto el mejor entretenimiento.

COPE sigue siendo, también, la número uno de la radio deportiva. ‘Tiempo de Juego’ continua como líder del deporte los fines de semana, 1.538.000 personas como tú vibran los sábados y los domingos con el mejor equipo de la radio deportiva española con Paco González con Manolo Lama y con Pepe Domingo Castaño y, a ‘Tiempo de Juego se une ‘El partidazo de COPE’, Juanma Castaño consigue récord histórico y se mantiene un EGM más como líder de la radio deportiva nocturna con 825.000 a 150.00 oyentes ya del segundo.

‘La Linterna’sigue también imparable, Ángel Expósito consigue su mejor marca y es escuchado por 890.000 personas de lunes a viernes. Y ‘La Tarde’de Pilar Cisneros y Fernando De Haro es el único programa de su franja que crece, gana 72.000 oyentes y se sitúa en los 472.000. ‘Fin de semana’ con Cristina López Schlichting consiguió su récord absoluto de audiencia,k en total 867.000 oyentes escuchan COPE las mañanas de los sábados y de los domingos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar