• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

"Ahora soy consciente de la vida y entiendo más el mundo"

'Kairós' es el nuevo disco de Rosa López, su octavo trabajo, en el que deja claro que "estoy en un momento feliz, pletórica"

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 jul 2018

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A ROSA LÓPEZ EN 'HERRERA EN COPE'

Pues 'Kairós' va a llevar a Rosa a recorrer toda EspañaUna gira para, como dice la artista, "cantar a la vida y al amor" y eso que admite que no hay nadie en su vida "estoy orgullosa de mi soltería, si encuentro algo pues mejor, pero estoy muy bien como estoy".

Rosa ya no es aquella joven tímida que todo el mundo conoció gracias a 'Operación Triunfo'. Ahora, como ella misma admite, "ya no me da miedo ir a entrevistas, contestar cualquier pregunta".

Y a ello se ha puesto con el corazón abierto. ¿Te gusta más la nueva Rosa, te gustas más según vas evolucionando? “Estoy más cómoda, pletórica, más feliz y consciente de la vida y de mi trabajo y profesión, entiendo más el mundo".

Escuchando este nuevo trabajo se nota una gran evolución de la artista. ¿Te ha cambiado la voz? "Tengo 36 años, el timbre es el mismo, pero sí es verdad que cambian muchas cosas y si cambia la cabeza, al final la voz son las emociones Yo me noto la voz más gruesa y no soy fumadora".

"Llevo años, desde que falleció mi padre, a los tres años de que falleciera que comencé a hacer un trabajo interior fuerte y me di cuenta de que al final es uno el que tiene que equilibrar sus propio eje y la maneras que me han salvado la vida han sido el deporte y la lectura" confiesa Rosa.

¿ algún ángel de la guarda? "Sí, mi niño, David Bisbal, lo conozco antes de 'Operación Triunfo'. Es muy grande y pese a su agenda apretadísima está siempre; también está Laura (Chenoa) y Manu, y hay mucha gente que están siempre ayudando a la mierda la niña como demimos en Granada".

Y si ella recibe ayuda también la da, "intentó echar un cable a todos los que se cruzan en mi vida y sin hacer daño a nadie y una cosa muy importante es quererme a mí misma y ese ha sido un trabajo muy importante".

'Kairós' es una muestra del equilibrio que ha encontrado la Rosa mujer y la Rosa artista, "en las redes sociales te dicen de todo, gorda, muérete, yo me quedo con el equilibrio" y con todos sus fans, los que han hecho posible que horas después de la puesta a la venta de este nuevo trabajo,  el disco se haya convertido en número uno en las plataformas digitales.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar