• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Alberto Herrera coge un taxi y la petición del conductor le pilla por sorpresa: "Cinco horas más tarde"

El presentador de 'Herrera en COPE' cogió un taxi en el aeropuerto, al volver de un viaje un tanto complicado

Alberto Herrera coge un taxi y la petición del conductor le pilla por sorpresa: Cinco horas más tarde

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:46

Ser taxista es una profesión de riesgo. Convives con la incertidumbre de no saber quién se sube a tu coche, dónde irás o qué estás transportando. Normalmente, son ellos los que reciben peticiones por parte de los clientes. Todo lo contrario le sucedió a Alberto Herrera.

El presentador de 'Herrera en COPE' volvía de un viaje en Islandia "cabreado" porque había perdido un vuelo. Cuando se subió a un taxi en el aeropuerto, fue él quien recibió un ruego por parte del conductor. Descubre en el siguiente audio cuál fue la petición de este taxista, la reacción de Alberto Herrera y cómo cambió por completo el viaje del presentador.

Audio


Los oyentes nos cuentan en 'La Hora de los Fósforos' sus anécdotas en el mundo del taxi. "Si las tenemos nosotros como clientes...", decía el presentador de 'Herrera en COPE'. "En las reuniones familiares, mi tío nos contaba unas historias tremendas", confirmaba Toni Martínez, cuyo padre y tío pertenecen a este gremio. "No sabíamos bien si era verdad o si lo adornaba", comentaba ella entre risas.

Dar a luz en un taxi no es "de película"

José es un taxista de Almería que lleva más de 40 años en la profesión. Nos cuenta lo más bonito que le ha sucedido en su taxi. Tuvo que llevar a una pareja al Hospital de Torrecárdenas porque la mujer se había puesto de parto. Cuando estaban llegando al hospital y, pese a los intentos de aguantar, el niño nació dentro de su coche. Los padres limpiaron como pudieron el interior del coche, pero tuvo que ser el taxista, junto con su mujer, los que lo adecuaron de nuevo.

José Antonio Naranjo le preguntó a José si se había alegrado por el niño. "Por un lado sí, pero, por otro, que te llenen el coche de esa manera...", respondió el taxista, despertando las carcajadas del estudio.

Un error para toda la vida

No es la única anécdota de camino al hospital que nos han contado los oyentes. Enrique recordaba que, hace unos años, subió un hombre la parada de taxis del Hospital Reina Sofía, en Córdoba. Durante la carrera hacia la estación de autobuses, el destino de aquel hombre, todo transcurría con normalidad y conversaban "de lo típico, de lo buen tiempo que hace", decía el taxista.

Una vez terminado el viaje, llegó la hora de pagar y aquel hombre le pidió a su mujer que pagase. Enrique se quedó perplejo y le recordó que viajaba solo. "Tira para Reina Sofía que esto no me lo va a perdonar en la vida", le pidió el cliente. Escucha estas y más anécdotas en el siguiente audio.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Las "exhaustivas" encuestas del CIS

En 'Herrera en COPE', les pedimos a los oyentes que nos cuenten las historias más sorprendentes que viven. Las elecciones municipales y autonómicas están a la vuelta de la esquina. Iván, de Jaén, cuenta que le han llamado dos veces del CIS para que contestara a una de sus encuestas electorales. "Así el señor Tezanos puede sacar lo que le dé la gana", fue la reacción de Iván a las dos llamadas. Descubre en este vídeo cómo fue la encuesta del CIS.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar