• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alberto Herrera desvela el peor consejo que le dio su hermana y que le marcó todo el verano: "Estuve semanas"

El comunicador ha contado en 'Herrera en COPE' el verano que no va a olvidar por todo lo que su hermana le recomendó

Alberto Herrera desvela el peor consejo que le dio su hermana y que le marcó todo el verano: Estuve semanas
Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:03

Estamos entrando en junio de lleno y eso solo significa que estamos a días solo para que llegue el verano. Un momento que todos esperamos con ansias, porque suben las temperaturas, podemos ir a la playa y remojarnos en el agua, y, por supuesto, llegan las vacaciones. Y sí, todos tenemos un verano del que nos acordamos por siempre, y lo recordamos con cariño. Y eso es lo que le ha pasado a Alberto Herrera, que hoy ha explicado que hay un verano del que se acuerda perfectamente, y no especialmente con cariño, por lo que le recomendó hacer su hermana Rocío. Puedes escucharlo aquí, y te va a arrancar una carcajada, como ha hecho con el equipo de Herrera en COPE.

Audio


"Estuve semanas acordándome de ella, sigo acordándome de ella" decía entre risas el comunicador, que aseguraba que su hermana tenía muy buenas intenciones al darle ese consejo, pero que fue una de las peores decisiones que tomó. Sin duda, ahora que se ve con perspectiva, es algo de lo que se pueden reír durante mucho tiempo.

Los estudios más escatológicos en 'Herrera en COPE'

Hoy en Herrera en COPE, Jon Uriarte ha querido traer los estudios que ha buscado en universidades internacionales que tienen un componente escatológico bastante fuerte. Entre ellos, avisaba de que hay un estudio de una universidad estadounidense que asegura que "quienes se comen los mocos cuando son niños tienen de mayores menos enfermedades", como explicaba Alberto Herrera.

Lo cierto es que ha despertado las carcajadas de todo el equipo, que no se explicaban cómo era posible que algo tan feo y "asqueroso" como comerte los mocos, pueda ser bueno para tu sistema inmunológico. "Al parecer, adquiere más defensa antes las bacterias. ¿No dicen que los niños tienen que estar en contacto con las bacterias? Pues a comer mocos" explicaba entre risas Jon Uriarte.

Audio


Por eso mismo, han empezado hablar de esos sprays que venden en farmacias y que ayudan a descongestionarte la nariz. Era el propio Alberto Herrera quien aseguraba que ese tipo de artilugios él mismo los ha usado cuando ha estado resfriado y que, encima, han servido bastante para limpiarse de mocos.

"Yo los he usado alguna vez y es fantástico. Te pega una limpiada por dentro..." explicaba, mientras los colaboradores de Herrera en COPE se reían a carcajadas y contaban que para ellos también han sido muy satisfactorios este tipo de métodos durante un resfriado.

Una familia muy unida

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cada vez que han tenido ocasión, los Herrera han mostrado que son una familia muy unida y que no hay nada que se les resista cuando lo hacen juntos. Pero si hay algo que les encanta, es cocinar en familia, aunque, eso sí, llegan a ser a veces un poco competitivos.

Si no, que se lo digan a Carlos Herrera y Alberto Herrera, que compitieron aquí en COPE para saber quién era el que mejor hacía la paella, con Rocío Crusset como juez. Descubre quién ganó este concurso gastronómico que tanto dio que hablar entre la familia aquí.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar