• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alberto Herrera explica el desastre vivido con un objeto fundamental para Carlos Herrera: "En añicos"

Minutos después del incidente que ha tenido lugar en el estudio, hemos conocido la reacción del comunicador en directo

Alberto Herrera explica el desastre vivido con un objeto fundamental para Carlos Herrera: En añicos

Fuente: Instagram Alberto Herrera

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:30

Todos tenemos algún objeto que guardamos con especial cariño, que cuidamos con esmero y el cual esperamos que nos acompañe durante toda nuestra vida. Sin embargo, de manera inesperada, puede ocurrir un incidente con dicho objeto. Esto es lo que le ha ocurrido a Carlos Herrera, y que ha contado en 'Herrera en COPE', su hijo Alberto. Escucha la historia en el siguiente audio.

Audio


"Tengo que contar algo que ha pasado en este estudio esta mañana", comenzaba diciendo Alberto, ante la atenta mirada de los colaboradores y del técnico, Eduardo, protagonista de la historia. En este punto, ha contado con todo lujo de detalles lo ocurrido, provocando la sorpresa de los presentes. "Ay, que disgusto", ha sido una de las primeras reacciones que se han escuchado en el estudio. "Lo que le va a costar a la empresa el despido de Eduardo", añadía otro.

Minutos después de lo ocurrido, Alberto ha explicado la respuesta que ha recibido por parte del "jefe", Carlos Herrera, y que ha querido compartir en directo. "Ay, madre, ¿qué dice?", era la reacción de los colaboradores, al enterarse de que el comunicador ya sabía qué había pasado. "Que compre uno, pero que sea nuevo del todo", contaba Alberto, añadiendo que su padre "tiene un cabreo importante". Escucha la reacción de Carlos Herrera en el siguiente audio.

Audio


Las técnicas de los fósforos para copiar en los exámenes

En esta ocasión, antes de la habitual sección de Jon Uriarte, Alberto Herrera ha introducido el tema de los fósforos del que hablamos este pasado viernes. Se trata de "trampas, artimañas y artificios para aprobar exámenes, trabajos, etc.". Los oyentes de 'Herrera en COPE' han compartido sus experiencias a la hora de examinarse.

"¿Era o es de copiar en exámenes? ¿Intentó copiar siendo poco dicho en la materia? ¿Le han pillado copiando? ¿Qué trucos ha utilizado?", han sido algunas de las preguntas que ha lanzado Alberto Herrera hacia los fósforos, antes de recordarles el teléfono para recibir sus opiniones y contarlas en directo. Además, ha puesto el foco en los profesores y es que pueden tomar buena nota de las técnicas para copiar que compartan los alumnos.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Carlos Herrera, pregonero en Semana Santa

Precisamente en Semana Santa, Carlos Herrera disfruta, de una manera especial, de Sevilla, donde vive estas fechas tan emotivas desde hace varias décadas. En COPE nos trasportamos hasta el año 2001, cuando el comunicador dio el pregón titulado ¡A la Gloria, sevillanos! En el Teatro de La Maestranza, Herrera recrea su encuentro con la ciudad de Sevilla y llama a todos sus ciudadanos a la gloria hecha en cada cofradía. Disfruta del pregón, al completo, en el siguiente vídeo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo