• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reacción de Carlos Herrera al descubrir el primer tatuaje de su hijo Alberto Herrera: "Al verme"

El comunicador contaba en 'Herrera en COPE' cómo reaccionaron sus padres al ver su primer tatuaje y qué es lo que le dijeron

La reacción de Carlos Herrera al descubrir el primer tatuaje de su hijo Alberto Herrera: Al verme
Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 oct 2023

Están a la orden del día y lo raro es no ver a algún joven con tatuajes. Los hay de todos los tipos, pequeños, grandes, de colores, difuminados...Y muchos de ellos son de una creatividad exquisita. Sin embargo, hay algunos a los que, después de tatuarse algo, les dejan de gustar y deciden quitárselos. Es lo que podría haberle pasado a Alberto Herrera con su primer tatuaje, que no gustó a sus padres. De hecho, la reacción de Carlos Herrera no se hizo esperar y esto es lo que le dijo a su hijo, como puedes escuchar en este audio:

Audio



"Eso me lo dijo" decía entre risas el comunicador, que, además, ha explicado que a sus padres no les gustó nada su tatuaje, pero que fue muy diferente su reacción que la que tuvieron con su hermana, Rocío Crusset. "El de mi hermana fue una inicial, la de mi padre y la de mi madre, pero le veían a ella y decían 'ay, qué mona'" expresaba con una carcajada.

Y es que esto de los tatuajes es todo un mundo, porque puede haber en algún momento en el que quieras tatuarte algo con lo que te sientes identificado, para luego, con el tiempo, aborrcerlo. Y de esos primeros tatuajes hablamos en Herrera en COPE con los fósforos.

Los tatuajes más divertidos de los oyentes de Carlos Herrera

Son muchos los oyentes que explicaban en Herrera en COPE los tatuajes más divertidos que tienen, algunos porque son de algo importante para ellos, y otros porque se lo hicieron muy jóvenes y no les ha gustado con el tiempo. Anécdotas las hay de todo tipo, y, si no, que se lo digan a Miguel Ángel, que explicaba que un vecino suyo quiso hacerse un tatuaje del "Sevilla, porque era muy de él, pero en su brazo le tatuaron el escudo del Betis. La cogía todos los días gorda, y siempre decía que lo tenía para limpiárselo" contaba entre risas.

Ana es dueña de un local de eliminar tatuajes y contzaba en Herrera en COPE que "hay mucho arrepentimiento de tatuajes, nombres de novios, frases, y mucha gente que quiere hacerse un tatuaje nuevo encima" explicaba. Contaba que no deja ningún rastro esto de quitárselo, pero que hay que pensárselo bien.

Audio



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otro lado, Borja, explicaba que no se arrepiente de ninguno de sus tatuajes a pesar de tener prácticamente todo el cuerpo tatuado. "Los tengo con motivos, tengo varios con simbología japonesa. En la playa allí no te dejan entrar con tatuajes, porque creen que eres de la Yakuza japonesa. Siempre me ha gustado la cultura" decía este oyente.

Lo que hacen en Afganistán a las mujeres con tatuajes

Ángel Expósito, director de "La Linterna" en COPE, analiza la situación de las mujeres en Afganistán, donde los talibanes las desnudan en busca de tatuajes y las obligan a borrar sus redes sociales. Y en caso de que encuentren alguna de esas cosas, las castigan. En este vídeo puedes ver lo que explicaba de la situación el comunicador.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar