• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ana Rosa Quintana responde a las críticas recibidas por sus palabras sobre Chinatown: "Son unos catetos"

La presentadora habla 'Herrera en COPE' sobre el barrio en el que se ha criado y sus últimas declaraciones durante la recogida de la Medalla de Honor de Madrid

Ana Rosa Quintana responde a las críticas recibidas por sus palabras sobre Chinatown: Son unos catetos

Redactora de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:10

La periodista Ana Rosa Quintana, en la festividad de San Isidro, fue galardonada con la medalla de honor de Madrid. Durante su discurso, aseguró que se había criado en Usera, "un barrio obrero y trabajador antes de que se convirtiera en 'Chinatown'". Esas palabras generaron toda clase de comentarios. Por ello, la presentadora ha querido explicar este discurso con Herrera. ¿Quieres saber lo que ha dicho? No te lo pierdas en el audio que tienes disponible aquí.

Audio


Quintana también explicó, al recibir su galardón, que cuenta con familia proveniente de Lavapiés. "De ahí me debe venir la cosa chula, la familia paterna venía de la calle Mayor, tengo tres hijos madrileños. Vivo y disfruto mi ciudad, porque esta ciudad es una casa de acogida", destacó.

Para Quintana, Madrid es "donde se cruzan los caminos, es la tierra de más de 50 compañeros del programa, es también la tierra de un catalán llamado Dalí, un granadino Lorca... es la tierra de miles de españoles que vienen a ganarse la vida y a vivir la vida". "Madrid somos toda España", concluía

Ana Rosa analiza la victoria popular y responde al acoso de Podemos

La presentadora ha reflexionado con Herrera sobre el resultado electoral del PP definiéndolo de “histórico” al recuperar dos millones de votos, “que son muchos votos” subraya, además de “conseguir autonomías que ni siquiera, creo, que en el PP pensaban que iban a conseguir como Extremadura o Aragón”.

Además, también ha calificado de "matonismo" las acciones que el partido de Iglesias ha llevado a cabo contra ella. No te pierdas todas sus palabras sobre estos asuntos en el audio que tienes aquí.

Audio


Así, Quintana afirma con rotundidad que los que conforman Podemos “son matones y amenazan”, y además da muestra de su felicidad tras lo que le ha pasado en las elecciones al partido que tanto la ha señalado “de las mejores noticias que he tenido anoche en la noche electoral”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', analiza este lunes los resultados electorales, poniendo el foco en la diferencia de votos entre PP y PSOE y la mayoría absoluta obtenida por Page en CLM.

En cuanto a las lecturas que deja la cita electoral: "Anoche se firmó la defunción de Ciudadanos. La derecha deja de tener tres cabezas, para tener dos y Vox ha tenido buenos resultados, pero es el PP el que puede capitalizar la victoria, absorbiendo la parte de votos de ciudadanos y acercándose a dimensiones parecidas a las que tuvo antes de que Ciudadanos irrumpiera".

Descubre todas sus palabras durante su monólogo en el vídeo que tienes disponible aquí.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar