• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así felicita COPE.es a Herrera por sus mil programas

El comunicador comenzó su nueva etapa en esta casa el 1 de septiembre de 2015 

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:09

COPE.es ha querido felicitar al comunicador por sus mil programas al frente de 'Herrera en COPE'. Una nueva andadura que comenzó allá por el 1 de septiembre de 2015, y que ha dejado muchos, y muy buenos, momentos hasta el día de hoy.

Carlos Herrera ha vuelto a erigirse como el referente de los programas matinales de la radio española. El liderazgo de un comunicador que cada mañana se dirige a 2.492.000 oyentes con su singular manera de empezar el día con buen pie: "Señoras, señores, me alegro, buenos días". Un saludo que se ha repetido ya en mil ocasiones y que sigue cautivando cada día a más amantes de la radio, con un programa que rezuma rigor, cueunta con los análisis más certeros y la precisos. Y es que Carlos Herrera se rodea, además, del mejor equipo y los mejores colaboradores para hacer de su programa un referente radiofónico.

Asimismo, durante estos mil programas, las mayores figuras del panorama político y económico español han pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE': Albert Rivera, Pablo Casado, Pedro Sánchez, Santiago Abascal, Pablo Iglesias... 

Además, el programa cuenta con el mejor entretenimiento y las risas aseguradas en la ya mítica sección de 'Los Fosfóros'.

Así, se ha querido recordar el gran trabajo de Herrera y su equipo en COPE, una labor que sigue dando sus frutos, y es que, como dice Carlos Herrera, "el liderazgo no es tener más oyentes o clientes... es un estado de ánimo". Un estado de ánimo que también llega a los oyentes, desde el pasado mes de septiembre, con la mejor selección del reproductor musical del comunicador en 'Radio Carlitos Deluxe', que se emite en la madrugada del sábado al domingo en COPE, y tanmbién en ROCK FM.

Como dice Carlos Herrera: "Hasta mañana, adiós, pásenlo bien". Así han sido los mil programas del comunicador en COPE... y los que quedan. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar