• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera confiesa el tratamiento al que se somete para cuidar su piel: "¿Cómo puede estar tan bien?"

El director y comunicador de 'Herrera en COPE' explica la "renovadora técnica" que la doctora Ana Revuelta le ha aplicado

Carlos Herrera confiesa el retoque estético que se ha hecho: ¿Cómo puede estar tan bien?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:54

"Me habéis visto esta mañana y qué grito habéis dado". De esta manera, el director y comunicador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha confesado el haberse puesto en manos de la doctora Ana Revuelta, recurriendo a la "medicina estética", como puntualizaba Toni Martínez.

José Antonio Naranjo, en tono irónico, ha provocado una carcajada generalizada al referirse a él como si fuese su hijo Alberto, preguntando: "¿Está tu padre por aquí?" Pero, ¿en qué consiste el retoque que se ha hecho Herrera? Descubre la "renovadora técnica" que se ha aplicado el director y comuniador de 'Herrera en COPE'.

Audio


Carlos Herrera ha aguantado estoicamente los comentarios burlescos y sarcásticos de sus compañeros, mientras él intentaba hablar con un poco de seriedad del tema. A estos 'halagos' se les ha unido Jon Uriarte, que ha llegado para contar sus curiosidades.

"ESTUDIOS, EFEMÉRIDES Y RABIOSA ACTUALIDAD"

"Al final, el único soy yo"

Jon Uriarte nos ha traído un estudio de la Universidad de Oregon, que cuenta que las relaciones sexuales entre compañeros de trabajo, aumentan hasta un 65% la productividad. Siempre, eso sí, entre personas solteras. Un asunto que ha provocado multitud de comentarios entre los colaboradores de 'Herrera en COPE'.

Museos "al paso militar"

Además, este 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos y Uriarte ha preguntado que "cuánto se tarda en ver un museo" para comprometer a Carlos Herrera. El director y comunicador ha asegurado que estas visitas tienen que ser "al paso", a lo que han respondido Toni Martínez y María José Navarro que, si por él fuera, tardaría "10 minutos, al paso militar".

De la mano de un monólogo de Eva Hache, Jon Uriarte presentaba otra cuestión, que puede tornarse en incómoda para cualquiera que visite un museo. "¿Cuándo hay que dejar de mirar un cuadro?" Goyo González ha hecho hincapié en eliminar "el pudor a dejarlo si no te gusta. Los cuadros son como los libros". También insistía en seguir avanzando hasta encontrar alguno que verdaderamente te atrape.

Inventos controvertidos

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los ultrasonidos no solo han estado presentes en el programa para hablar de los retoques de Carlos Herrera. Jon Uriarte nos desvela que está en proceso de patentarse la utilización de sonidos de alta frecuencia "para disolver botellones", que irrita a menores de 20 años y que son imperceptibles para los mayores de 30. Escucha estos y muchas más curiosidades en el siguiente audio.

Audio



"Nunca jamás podría pensarlo"

Como hemos mencionado anteriormente, el 18 de mayo se celebra elDía Internacional de los Museos. Son muchos de ellos los que aprovechan para abrir sus puertas en este día para acercar sus tesoros a todo el mundo. El Museo del Prado, en concreto, permitirá la entrada gratuita durante toda la jornada. Puede que no sea el día indicado para recorrerlo en 10 minutos, como le gustaría a Herrera, por la cantidad de gente que se dé cita allí. No hace mucho, Ángel Expósito tuvo la oportunidad de recorrer las salas y pasillos del museo de una forma envidiable. Descubre cómo fue la visita del director de 'La Linterna' en COPE.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar