• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera desvela su conversación con Julio Iglesias tras su detención en el aeropuerto: "Angustiado"

El comunicador, gran amigo del cantante, se ha pronunciado sobre este incidente en el paso que hace cada día con Carlos Moreno 'El Pulpo' en 'Poniendo las Calles'

Carlos Herrera desvela su conversación con Julio Iglesias tras su detención en el aeropuerto

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 mar 2024

Julio Iglesias ha ocupado multitud de titulares en las últimas horas por el incidente que ha vivido con su equipaje en el aeropuerto de Punta Cana. Carlos Herrera, gran amigo del cantante, ha querido explicar lo ocurrido, haciendo énfasis en que se ha "magnificado" la situación y revelando la conversación que ambos han mantenido en las últimas horas. Escúchalo en el siguiente audio.

Audio


Era Carlos Moreno, El Pulpo, el que se interesaba por lo ocurrido y preguntaba a Carlos Herrera si se había enterado del "incidente" protagonizado por el cantante. "Tienes que ponerle un mensaje", le sugería el director y presentador de 'Poniendo las Calles', sin saber que Herrera ya había hablado con Iglesias.

"No ha sido tanto", comenzaba diciendo el comunicador para quitarle hierro al asunto. Explicaba entonces que "el aeropuerto de Punta Cana está cerca de su casa, es un aeropuerto pequeñito, manejable donde él conoce a todo el mundo. Tanto es así que cuando baja del avión, tiene un buggy esperándole que le lleva directamente a su casa, ni siquiera un coche, imagínate si está cerca".

La conversación de Carlos Herrera con Julio Iglesias

Carlos Herrera conoce bien el aeropuerto, ya que estuvo allí hace poco, en casa del cantante y, por tanto, tuvo que pasar por el aeródromo. En cuanto a Julio Iglesias, es habitual que viaje siempre con "mucha comida", por lo que esta última vez no fue una excepción.

"Lo único que hubo fue repasar un poco lo que traía, pero se ha magnificado", explicaba Herrera ante la atenta mirada de El Pulpo. Además, desmentía los rumores de que le habían detenido porque traía fresas, "nada de eso" ocurrió.

Carlos Herrera


Tras aclarar el incidente, el director y presentador de 'Herrera en COPE' confesaba haber hablado hace muy poco por el cantante, que atraviesa una delicada situación persona. "Hablé con él, estaba muy angustiado esos días porque el hijo de su hermano se encontraba en una situación terminal y tuvo que viajar a Miami para acompañar a su familia", ha narrado.

Expósito no da crédito al alimento que llevaba Julio Iglesias en la maleta

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Horas antes era Ángel Expósito el que se hacía eco de la noticia. Durante su sección con Jon Uriarte, dedicaban unos minutos a hablar sobre la comida y sus estereotipos después de descubrir la cantidad que llevaba Julio Iglesias en su maleta en el momento en el que revisaron su equipaje.

El aeropuerto le decomisó diferentes tipos de carne, verduras, frutas y mariscos. Pero lo que más gracia les hizo a Expósito y Uriarte fue que el cantante llevaba un plátano entre su equipaje. "Es como si me voy a Cuba y me llevo el ron", ironizaba el director y presentador de 'La Linterna'.

Tras escucharlo, Uriarte ha seguido el juego al comunicador y ha continuado la broma en tono de ironía. "Lo mismo era un tentempié para el viaje" porque "42 kilos quieras que no, te los comes en lo que tarde en salir el avión como haya retraso". Y después de todo eso, para finalizar "un café con alegría", al que hay que sumar las múltiples piezas de pollo o carne que también se encontraban en el equipaje del artista internacional.

Sin embargo, el incidente quedó en una anécdota y es que, como informaba Jon Uriarte, el personal de aduanas tuvo que pedirle disculpas al cantante porque "todo estaba correcto". Aunque, como dice Expósito, "el daño reputacional es impagable". Y lo que sí cree el director de 'La Linterna' es que en otros lugares del mundo "se come y se bebe", aunque no saben tanto.

Revive el momento completo en el siguiente audio.

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar